ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Ryanair anuncia su calendario para el verano 2024 en Tenerife

Canarias Noticias - 20/02/2024
Presentación de calendario verano / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


8 nuevas rutas y 2 nuevos aviones basados

Ryanair, la aerolínea número 1 de España, ha anunciado hoy (20 de febrero) su programación del verano 2024 para Tenerife con un total de 53 rutas, incluidas 8 nuevas rutas desde el aeropuerto de Tenerife Sur. Con este calendario récord, Ryanair tendrá dos nuevos aviones basados en Tenerife Sur (4 en total) para el verano 2024 (200 millones de dólares adicionales de inversión), creando 60 nuevos puestos de trabajo bien remunerados para pilotos y tripulantes de cabina.

La programación de Ryanair para el verano 2024 en Tenerife Sur ofrecerá:

  • 4 aviones (+2 aviones adicionales)
  • Inversión de 400 millones de dólares
  • 8 nuevas rutas (Budapest, Cardiff, Marrakech, Memmingen, Knock, Weeze, Pisa y Toulouse)
  • 47 rutas en total
  • Crecimiento del tráfico en un 18% hasta los 1,9 millones de pasajeros en el verano 2024
  • 1.500 puestos de trabajo, incluidos más de 120 puestos de trabajo de pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros en Ryanair 

La programación de Ryanair para el verano 2024 en Tenerife Norte ofrecerá:

  • 6 rutas en total
  • 300 puestos de trabajo 

Ryanair apuesta por el crecimiento y la futura inversión en Tenerife. Como resultado, está añadiendo 2 aviones adicionales (inversión de $200 millones) junto con 60 nuevos puestos de trabajo, lo que eleva el total a 4 aviones B737 basados, respaldando más de 1.800 puestos de trabajo locales en la isla de Tenerife. Para celebrar sus 8 nuevas rutas (53 en total) y 2 nuevos aviones en Tenerife para este verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos durante 3 días con tarifas desde sólo 29,99 € disponibles a partir de hoy, para reservar sólo en ryanair.com. 

La Country Manager de Ryanair para España, Elena Cabrera, ha declarado:

"Como aerolínea número 1 de Tenerife, Ryanair se complace en anunciar su programación del verano 2024 para Tenerife, con 8 nuevas rutas a Budapest, Cardiff, Marrakech, Memmingen, Knock, Weeze, Pisa y Toulouse, ofreciendo a los ciudadanos / visitantes de Tenerife aún más opciones para escapadas urbanas de fin de semana y vacaciones de verano  con las tarifas más bajas de Europa. Nuestra inversión de 400 millones de dólares en Tenerife y nuestro crecimiento del tráfico del 18% ponen de manifiesto el compromiso de Ryanair con el crecimiento turístico y la conectividad de Tenerife".

Para celebrar el lanzamiento de nuestra programación del verano 2024 para Tenerife, Ryanair lanza una oferta de asientos de 3 días con tarifas desde sólo 29,99 € disponibles a partir de hoy, sólo en www.Ryanair.com. Esperamos dar la bienvenida a millones de ciudadanos/visitantes tinerfeños a bordo de los vuelos de bajo coste de Ryanair hacia/desde Tenerife en este 2024".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día