ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

“TecnoPlay”, epicentro nacional del k-pop, en “Tecnológica Santa Cruz-Grupo Canaauto”

Canarias Noticias - 06/03/2024
“TecnoPlay” Santa Cruz / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

El género musical originario de Corea del Sur es una de las apuestas de Tecnológica Santa Cruz durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo

El escenario en el exterior del Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y todos los preparativos están listos para iluminar la pasión y el talento del k-pop con la llegada de “TecnoPlay”, un evento extraordinario que promete tres días llenos de ritmo, emoción y comunidad. “Del 15 al 17 de marzo, Canarias será el epicentro nacional del baile k-pop, acogiendo a entusiastas y bailarines de todas partes para celebrar la cultura y el arte del movimiento”, informa la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez.

El programa de “TecnoPlay” presenta una emocionante serie de hitos que destacan la diversidad y el espíritu competitivo del k-pop arrancando el viernes 15 de marzo con el concurso individual (Categoría Promises) a las 17:00 horas con bailarines más novatos  e incluso debutantes que buscan hacer su marca en el mundo del k-pop.

El sábado 16 de marzo se pondrá en liza el grupal a partir de las 18:00 horas, donde la sincronización y la creatividad se unen en una explosión de ritmo y color. “Los equipos colaborativos crearán actuaciones que inspirarán y cautivarán al público, demostrando el poder de la unidad en la danza”, explica la edil Pérez.

Ya el domingo 17 de marzo podrá disfrutarse del k-pop Individual (Categoría Pro) y la Competencia Final desde las 16:00 horas, donde los bailarines consolidados muestran su destreza y maestría en el escenario. El ganador del curso Promises del viernes competirá en la categoría Pro del domingo, enfrentándose a los mejores talentos de Canarias en una batalla épica por la supremacía del baile.

Como colofón de “Tecnológica Santa Cruz - Grupo Canaauto”, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife programa de forma gratuita el concierto del aclamado grupo musical ATTI. En el marco del evento “TecnoPlay”, los fanáticos del k-pop están invitados a sumergirse en una experiencia inolvidable de música, baile y energía contagiosa el domingo a las 19:30 horas.

ATTI, reconocido por su estilo vibrante y su pasión por la música, llevará su espectáculo enérgico y cautivador al escenario de “TecnoPlay”. Con su presencia carismática y su repertorio de éxitos, el grupo promete una noche llena de emoción y momentos inolvidables para todos los asistentes.

Desde sus melodías pegajosas hasta sus coreografías dinámicas, ATTI iluminará el escenario con su talento y su energía contagiosa, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que las luces se apaguen. Debe tenerse en cuenta que “toda la información referente a la semana de innovación se puede encontrar en www.tecnologicasantacruz.com, donde se detalla cada actividad y la información necesaria para no perderse ningún contenido”, detalla la edil Carmen Pérez.

“Tecnológica Santa Cruz-Grupo Canaauto” está organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias (Gobierno de Canarias), financiado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro de los fondos europeos Next Generation.

Grupo Canaauto da nombre a Tecnológica en este 2024. Son concesionario oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad para la provincia de Santa Cruz de Tenerife así como para Canarias de Jaguar, Land Rover y de MG, entre otras marcas.

Igualmente, cuenta con el patrocinio en categoría Oro de Worten, Mutua Tinerfeña, El Corte Inglés y Última Informática; en la modalidad de Plata, Hospiten, y en la modalidad bronce, Fuente Alta y la alianza estratégica de la Universidad Europea de Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día