ÚLTIMA HORA

¿Cuál es la importancia de cuidarse por fuera?

Canarias Noticias - 07/03/2024

Nuestra apariencia es nuestra principal carta de presentación. Dependiendo de nuestro aspecto, daremos muchas pistas sobre nuestra personalidad y de si nos gusta o no cuidarnos. 

Si eres de esas personas a las que les gusta estar siempre arregladas, no dudes en seguir leyendo este artículo. En las siguientes líneas, te contamos cuál es la importancia de cuidarse por fuera y dónde puedes acudir en Tenerife para disfrutar de servicios como la depilación láser, manicura, estética facial o peluquería.

¿Qué ofrece el centro de estética Paqui Candil?

Si vives en Tenerife estás de suerte, y es que en Paqui Candil puedes encontrar en un solo centro una gran variedad de servicios con los que sentirte mejor por fuera y por dentro. Como asesora de imagen y personal shopper, conoce de primera mano la importancia de nuestro aspecto y nuestra apariencia.

Pero ¿de qué servicios puedes disfrutar en su centro situado en Santa Cruz de Tenerife? ¡Te hablamos de todos ellos, y es que en su local podrás formarte en las mejores técnicas del sector de la estética, pero también disfrutar de ellas como clienta!

Estética

Actualmente, damos mucha importancia a nuestra apariencia. El cuidado de las manos es uno de los servicios más demandados, lo que significa que la manicura Tenerife tiene una gran salida laboralmente hablando. Por esta razón, a través del conocido como Beauty Body Soul Concept ofrecen un completo servicio de formación.

El servicio de manicura es uno de ellos, pero también puedes encontrar cursos sobre estilismo, maquillaje, peluquería o barbería. ¿El objetivo? Que puedas ofrecer a tus futuros clientes los servicios de estética y cuidado personal más completos.

Por supuesto, también puedes acceder a estos servicios en el propio centro, para que puedas cuidarte de forma integral.

Peluquería

En el centro de Paqui Candil puedes disfrutar también de un servicio de peluquería unisex, donde destacan los tratamientos capilares, con marcas como Laboratorio Bioxil. El alisado con keratina es uno de sus servicios más populares de este centro, y es cada día más personas buscan disfrutar de un pelo liso y sin encrespamiento.

El arreglo del cabello también tiene un lugar en este centro, y es que pueden hacerte elegantes recogidos o, por otro lado, colocarte extensiones para que puedas gozar de una melena mucho más larga.

Masajes

Terminamos el repaso a los servicios de Paqui Candil con los masajes, y es que en este centro puedes aprovechar las bondades de masajes con aceites calientes o con piedras, una opción muy relajante.

No son los únicos, y es que también hay otros masajes orientados a combatir las contracturas o a activar la circulación sanguínea. Ofrecen también tratamientos más específicos, como el masaje deportivo, el cérvico-craneal o la reflexología podal.

Para que puedas cuidarte de forma integral, en este centro se ofrecen bonos mensuales. A precios más asequibles, puedes acceder a tratamientos tanto para hombre como para mujer, con packs que incluyen servicios como manicuras, pedicuras, limpieza profunda, hidratación facial, depilación láser, barbería o depilación de cejas, todo ello sin salir de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día