ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Conoce los cambios que McDonald's introduce en sus hamburguesas en Reino Unido e Irlanda

Canarias Noticias - 15/03/2024
Menú McDonald's

Se espera que las modificaciones se implementen en los 1.300 establecimientos de la cadena en ambos países a partir de mediados de marzo

McDonald's cambiará la forma de elaborar sus hamburguesas insignia, como la Big Mac, en el Reino Unido e Irlanda, informa el periódico The Sun.

Las nuevas directrices, que también se aplicarán a la hamburguesa con queso en todas sus versiones, incluyen colocar cebolla encima de la hamburguesa mientras se cocina para darle más color y sabor, así como dorar más la carne para que quede más jugosa.

Por otra parte, los panecillos 'brioche' también tendrán una nueva receta y serán recién tostados, mientras la lechuga de la hamburguesa debe ser directamente sacada de la nevera para que quede más crujiente.

Se espera que estas modificaciones, que, según la cadena de comida rápida, representan la transformación del menú "más significativa" en décadas, se implementen en sus 1.300 establecimientos en ambos países a partir de mediados de marzo.

El vicepresidente de McDonald's en el Reino Unido e Irlanda, Gareth Pearson, indicó al medio británico que las mejoras marcarán "una diferencia significativa en el sabor" de las hamburguesas. A su vez, señaló que para aplicar los cambios la compañía volvió a capacitar a sus 177.000 trabajadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día