ÚLTIMA HORA

DÍA DEL PADRE

Este día del padre haz realidad sus sueños y regálale un viaje premium desde 27,95 euros

Canarias Noticias - 15/03/2024

Puedes elegir destinos nacionales e internacionales como Madrid, Ibiza, Marrakech, Tánger y Esauira


El Día del Padre es una ocasión muy especial. Qué mejor manera de demostrar nuestro agradecimiento a esta figura tan importante que un regalo que le permita crear recuerdos y desconectar del estrés del día a día. Y para eso, un viaje es un acierto seguro.

Con su promoción de Green Days, Binter lo pone muy fácil, ya que permite adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y algunos destinos nacionales e internacionales de la compañía con un servicio premium.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a destinos tan apetecibles como Madrid (MAD) e  Ibiza (IBZ) desde 27,95 euros. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y Madrid cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. Para Ibiza se pueden adquirir billetes desde 36,75 euros el trayecto con las mismas condiciones.

A través de los Green Days también será posible regalarle vuelos directos de la compañía aérea canaria a destinos exóticos de Marruecos como Marrakech (RAK), Tánger (TNG) y Esauira (ESU) desde 56,45 euros, precio de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y Esauira si se compra ida y vuelta.

La promoción de los Green Days estará activa hasta el próximo lunes 25 de marzo para volar en el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 30 de septiembre. En el caso de Ibiza y Tánger, el periodo de vuelo se iniciará en el mes de junio, y en el caso de Esauira, en julio, que es cuando se retoman estas conexiones.

Un padre se merece el mejor servicio

Un padre se merece lo mejor y esta promoción de Binter permite regalárselo, ya que los pasajeros de los vuelos de la aerolínea disfrutan de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la compañía aérea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72 en el caso de los vuelos con Marruecos, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, Binter facilita sin coste a los pasajeros de las rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible aprovechar esta oferta por el mismo precio desde cualquier isla del archipiélago canario.

Haz el mejor regalo a tu padre con los Green Days de Binter a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día