ÚLTIMA HORA

MÚSICA

La T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se rinde ante "Locos por la Música" y Binter

Canarias Noticias - 21/03/2024

 

Una cita que ha contado con la presencia de Rafa Sánchez (La Unión), Seguridad Social, Modestia Aparte, Coti, Amistades Peligrosas, Pablo Carbonell y DJ Nano

Locura por la música en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La Terminal T4 se ha llenado esta mañana de la mejor banda sonora gracias a la presentación del festival Locos por la Música —patrocinado por la aerolínea Binter— organizada en colaboración con Aena.

Una rueda de prensa única en la que medios de comunicación, pasajeros y empleados de la terminal fueron sorprendidos por las actuaciones en directo de tres emblemáticos artistas que forman parte del cartel del festival: Rafa Sánchez (La Unión), Pablo Carbonell y José Manuel Casañ (Seguridad Social) interpretaron canciones míticas de su repertorio como "Lobo Hombre en París", "Mi agüita Amarilla", "Chiquilla" y "Quiero tener tu presencia", auténticos himnos que ya forman parte de la historia del pop en español.

Tampoco faltaron a la cita otros grandes nombres de esta nueva edición de Locos por la Música, como Amistades Peligrosas, Coti, Modestia Aparte o DJ Nano.

El evento se enmarca además dentro de la campaña Siente el Ritmo de Aena y su nuevo concepto "Live Sessions by Enjoy Aena", una iniciativa que inundarán de música sus terminales con actuaciones musicales en formato acústico, cada 15 días, en varios aeropuertos de la red, entre ellos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol e Ibiza.

Una propuesta que invita a los pasajeros llegar con tiempo a las instalaciones aeroportuarias para vivir una experiencia única, en un ambiente de ritmo y diversión, a la vez que poder disfrutar de una amplia oferta de tiendas y restauración.

Locos por la Música se celebra el próximo 26 de abril a las 17:00h en el renovado Estadio Santiago Bernabéu. Así, la programación musical del emblemático estadio arrancará con la séptima edición del festival, que contará con siete horas de música con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, DJ Nano, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melón Diesel, Los Rebeldes, Toreros con Chanclas, Soraya, Mercedes Cañas, Javier Andreu (La Frontera) y La Guardia.

En esta edición, la aerolínea Binter es patrocinador oficial del evento, celebrando la apertura de sus nuevas rutas entre Madrid y Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El tiburón de Melenara, en Telde, coge confianza y se acerca mucho a la orilla (VÍDEO)

A las órdenes del "sultanito" Mohamed VI

Cirque du Soleil 'Bazzar' elige Gran Canaria para su estreno europeo