ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Muestra de alumnos del Laboratorio Internacional de Clown de Canarias en la Biblioteca municipal de Santa Brígida

Canarias Noticias - 21/03/2024
Laboratorio Internacional de Clown de Canarias

El Laboratorio Internacional de Clown de Canarias presenta en Santa Brígida la ‘Muestra de los alumnos del Taller Clown Tragedias Humanas’, piezas que exploran temas universales que abarcan desde la vida hasta el amor y la muerte, aspectos fundamentales de la experiencia humana.

Estudiantes del Bont’s international School utilizarán su arte para abordar problemas sociales y políticos, utilizando la comedia como una herramienta para la crítica y la reflexión. También, para explorar temas más profundos y reflexivos, como la soledad, la vulnerabilidad o la búsqueda de la felicidad.

Más allá del mero entretenimiento, los payasos siempre han sido facilitadores de la comunicación y la conexión emocional, utilizando su humor para romper barreras y llegar a personas de todas las edades y culturas. El clown, en esencia, se distingue por su habilidad para provocar risa y alegría a través de la exageración, la torpeza, la ingenuidad.

Este evento, diseñado para toda la familia, se llevará a cabo el domingo, 31 de marzo, a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día