ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Tunte acoge el sorteo de cuartos de la Copa José Antonio Ruiz Caballero

Canarias Noticias - 21/03/2024

El alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal de Deportes, Ramón Suárez, participan en el acto junto al presidente del CF Santiago de Tunte, entidad que espera volver a la competición futbolística la próxima temporada

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y el concejal de Deportes, Ramón Suárez Ojeda, han participado este jueves en el sorteo de cuartos de final de la Copa José Antonio Ruiz Caballero, celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Las eliminatorias entre los ocho equipos se disputarán a partido único, que se jugarán los próximos días 2 y 3 de abril. En el sorteo, supervisado por el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, también intervinieron el concejal delegado de Vías y Obras, Eduardo Armas Herrera y Pedro Afonso, el nuevo presidente del CF Santiago de Tunte, club que está trabajando para poder volver a la competición deportiva la próxima temporada tras retirarse de la misma en el 2017.

El sorteo dictaminó los emparejamientos de la UD Lanzarote con la UD Las Palmas Atlético; de La Unión Vecindario con el CD Herbania; de la UD Teror con el C.F Panadería Pulido San Mateo, y de la UD Villa de Santa Brígida con la UD Tamaraceite.

Con la celebración en Tunte de ese sorteo de cuartos de final de la Copa José Antonio Ruiz Caballero, la Federación ha querido reconocer el esfuerzo deportivo que se realiza por parte de las administraciones públicas y de los clubes deportivos en las zonas de las medianías y cumbres.

En el acto celebrado en Tunte también se presentó el llamativo trofeo de esta competición, que pasará a ser propiedad de aquel equipo que consiga proclamarse vencedor en tres ediciones consecutivas o en cinco alternas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día