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Cómo posicionar una tienda online 

Canarias Noticias - 27/03/2024
Cómo posicionar una tienda online 

 

La velocidad de carga y los botones y formas de pagos, son dos elementos esenciales cuando se trata de posicionar una tienda online; la razón de esto, se debe a que, el objetivo básico de estar en ella, es conocer el producto o servicio y/o comprarle.

Si tomamos en cuenta la rapidez con la que se deben lograr las metas del día a día, contar con un sistema de procesamiento rápido y efectivo es lo esperado por todo internauta.

Ahora bien, el posicionamiento SEO coruña toma en consideración, además, otros factores para maximizar su visibilidad como un diseño responsive; la descripción detallada de su producto, garantía de la seguridad de sus datos, entre otros.

Le invitamos a conocer algunos tips para un mejor posicionamiento de su ecommerce. Bienvenidos (as). 

Cuatro consejos para posicionar su tienda en línea 

Muchas veces la gestión de adquisición de productos, revisión de inventarios, coordinación labores administrativas que conlleva una tienda en online, ya es suficiente trabajo.

Contar con un equipo especializado en gestiones de promoción, proyección y visualización de su labor, implica otro tipo de tarea, la cual, para llegar a tener el éxito deseado, deberá estar en manos de profesionales.

La empresa mk20.es le brinda atención en diversas áreas de crecimiento web para su tienda, algunas de ellas son: Diseño Web, Marketing Online, Email Marketing, Redes Social y Creación de Contenido.

Veamos a continuación cuatro tips resaltantes para favorecer su posicionamiento

  1. Ordenamiento del contenido

Una tienda en línea tendrá como objetivo vender, pero, para ello no debe olvidar que la plataforma en la cual se ubique, requiere un sin números de ordenamientos o condiciones para mostrarse de forma coherente y limpia.

Algunos de estos elementos son el adecuado uso de la palabra clave (emplear Google Keyword Tool y SEO Quake Toolbar); la aplicación de etiquetas metas, la optimización de la categorización de su productos o servicio, el uso de enlaces internos y externos y, por su fuera poco, no duplicar la información para mantener el interés de su audiencia. 

  1. Adaptación funcional

Así como cuando se desarrollan contenidos se hacen pensando en el otro; del mismo modo, ha de ser el cuidado del diseño para adaptaciones tanto a tablets o dispositivos móviles.

Es importante tomar en cuenta la posibilidad de procesar pagos, visualizar o interactuar; muchas veces, algunas páginas de tiendas online, no están diseñadas para ser apreciadas en todos los ángulos y formatos.

El optimizar este elemento clave, le permitirá llegar a un mayor público y, para quienes están, sin duda el poder navegar en todos los dispositivos, especialmente en sus dispositivos móviles, le permite una mejor experiencia de usuario. 

  1. Ahondar en la descripción del producto

La escualidez en los contenidos, es un factor que hace desertar las páginas de la web; esto ocurre porque lo que se buscar es hallar respuesta a una expectativa, demanda o inquietud.

Cuando del producto que comercializa en su tienda en línea, presenta imágenes de diversos ángulos; medidas del mismo; utilidad o funcionalidad y más en su descripción, de seguro, que el cliente habrá de acceder a comprar. 

  1. Simplificar el proceso de pago

El usuario que va comprar durante su paso a su tienda online, precisa de poco tiempo, desde su Tablet o celular, querrá hallar la opción de pago que se adapte a sus posibilidades.

Para ello, debemos abrir diversos campos y botones como: PayPal, Stripe, Amazon Pay, entre otros. Su variedad, ofrecerá mayor personalización a su cliente.

Otro elemento fenómeno que se presenta, es la cantidad de pasos que se suelen establecer como protocolos para el pago; en este caso, se deberán reducir para ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente.

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