ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detiene a un varón por agredir con arma punzante a un joven en la Cruz del Señor

Canarias Noticias - 03/04/2024
Policía Local de Santa Cruz de Tenerife / CanariasNoticias.es

 

Los agentes capitalinos detectaron, dos horas más tarde, al hombre que al parecer causó heridas con un arma punzante a un chico de 17 años

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestaron, a primera hora de la noche de ayer, al presunto autor de la agresión con un objeto punzante que sufrió un joven de 17 años en las proximidades de la Cruz del Señor. El detenido fue identificado como A.J., de 20 años de edad, y en el momento del arresto se encontraba en la avenida San Sebastián de la capital tinerfeña en compañía de otro hombre.

Este servicio se inició por la tarde cuando se recibió un aviso del CECOES 1-1-2 Canarias sobre la agresión con arma blanca a un varón en la calle Santiago Beyro, hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional y Policía Local junto a un recurso sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) Según refirió la víctima a los miembros del cuerpo de seguridad estatal, un varón encapuchado se dirigió a él y sin mediar palabra trató de agredirle al salir de un comercio de la zona.

Con la descripción facilitada por la víctima y sabiendo que el agresor había huido hacia la zona del puente Zurita se iniciaron batidas de localización por la zona. Sin embargo, mientras se siguen realizando gestiones y se traslada al herido a un centro sanitario otra patrulla, gracias a los datos aportados por un agente local, fuera de servicio, y de la propia víctima, se reconoce dos horas más tarde al detenido.

De inmediato se procedió a su identificación, arresto y traslado a dependencias policiales. También se facilitó la información y el asesoramiento necesario a la víctima. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente y se dio conocimiento a la Policía Nacional del arresto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El temporal marítimo arrasa el barrio de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria

Manuel Domínguez acerca al pequeño comercio de Gran Canaria la campaña Bonos Consumo Archipiélago