ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

La Oliva implementa un plan integral de limpieza en zonas prioritarias

Canarias Noticias - 06/04/2024
Limpieza en Corralejo / CanariasNoticias.es

La iniciativa, implementada por la Concejalía de Limpieza, cuenta con operarios que se dedican a la limpieza profunda en Geafond, Corralejo, como parte de un plan municipal de mejora del entorno urbano

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Limpieza, que dirige Rubén González, ha puesto en marcha un plan de limpieza en las zonas del municipio que requerían una atención especial. Esta iniciativa, que forma parte del compromiso del Ayuntamiento con la mejora del entorno urbano, ha comenzado con la limpieza profunda de la zona de Geafond, en Corralejo.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en Geafond y resaltó la importancia de este tipo de acciones: "Es fundamental mantener limpias nuestras zonas urbanas para garantizar la calidad de vida de nuestros vecinos y visitantes. El plan de limpieza en Geafond es solo el inicio de una serie de intervenciones planificadas para mejorar nuestro municipio".

Por su parte, el concejal de Limpieza, Rubén González, destacó el compromiso del Ayuntamiento con la limpieza y el cuidado del entorno: "La limpieza profunda de zonas como Geafond es una muestra del esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la comunidad por mantener nuestro municipio limpio y agradable para todos. Continuaremos trabajando en la mejora de otras áreas prioritarias, como Morro Francisco en Corralejo y la localidad de Lajares".

El plan de limpieza integral incluye la eliminación de yerbajos, la recogida de basura esparcida por las calles y otras acciones destinadas a mejorar la higiene y estética de las zonas urbanas. Se espera que estas intervenciones contribuyan a fortalecer el sentido de pertenencia de los residentes y atractivo turístico del municipio.

El Ayuntamiento de La Oliva invita a la población a colaborar en el mantenimiento de la limpieza urbana y recuerda la importancia de respetar las normativas de depósito de residuos para preservar el medio ambiente y la belleza natural de La Oliva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día