ÚLTIMA HORA

Milei confirma su ruptura con Fátima Florez: "Hemos decidido mantener una amistad"

Canarias Noticias - 13/04/2024

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado su separación de la actriz e imitadora Fátima Florez, con quien empezó una relación a mediados de 2023, durante su campaña electoral.

A través de su cuenta personal de la red social X, el jefe de Estado asegura que la razón principal para su ruptura es el trabajo que cada uno desempeña, lo que les ha obligado a vivir separados, "imposibilitando" la relación que les gustaría tener, a pesar de lo mucho que se quieren.

Milei también dice sentirse muy orgulloso de Florez por el "arrollador éxito profesional que está viviendo", recordando que la actriz ha recibido "numerosas propuestas laborales tanto en Estados Unidos como en Europa".

"Por eso es que hemos decidido terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó el mandatario.

Desde el primer momento, su romance levantó suspicacias de que se tratara únicamente de una estrategia publicitaria, ya que Milei, de 53 años, jamás había tenido una novia formal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día