ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Manuel Domínguez visita la zona comercial de Arrecife

Canarias Noticias - 19/04/2024

Los comercios de la isla de Lanzarote felicitan al Gobierno por la campaña de Bonos Consumo y lo invitan a repetir la medida en futuras ediciones

El vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, visitó este jueves la zona comercial de Arrecife, en Lanzarote, para conocer de primera mano la acogida de los Bonos Consumo Archipiélago. Domínguez recorrió las principales calles comerciales de la capital junto con el viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo, Felipe Afonso El Jaber, y representantes del sector comercial y la Cámara de Lanzarote.

Durante la visita, los comercios felicitaron al consejero por la iniciativa y lo invitaron a repetir campañas como ésta en futuras ediciones. El consejero de Economía anunció que ya se han vendido el 70% de los 80.000 bonos y se ha inyectado algo más de 2,2 millones al pequeño comercio de las islas. En estos momentos quedan por vender 8.525 bonos solo en Gran Canaria, isla que se ha unido a esta campaña por primera vez. En el resto de las islas, se vendieron los cupones en menos de dos horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La colisión múltiple de diez vehículos a la altura de Juan Grande colapsa la GC-1

Descontrol inmigratorio: Rescatan en las últimas horas a 105 inmigrantes ilegales en un cayuco cerca de Gran Canaria