ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

La Playa de Las Canteras reúne un año más a las promesas de la Lucha Canaria

Canarias Noticias - 23/04/2024

En una nueva edición de las Jornadas de Tecnificación de las Escuelas de Lucha Canaria de Gran Canaria

El pasado sábado la zona anexa al Gimnasio Go Fit se convirtió en una fiesta de nuestro deporte vernáculo. Luchadoras y luchadores de las categorías base de los diferentes clubes de Lucha Canaria de la isla de Gran Canaria se reencontraron sobre la arena de la Playa de Las Canteras para vivir un día bregando lejos de los habituales terreros.

Con más de doscientos participantes, el encuentro en este emblemático entorno de la capital, se ha convertido en una cita habitual dentro del calendario anual que programan las Escuelas de Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria. La que ha sido la cuarta concentración de promoción deportiva de la presente temporada, ha vuelto a demostrar el progresivo aumento de federadas y federados, especialmente en las edades más tempranas.

El incondicional apoyo del Instituto Municipal de Deportes y de la empresa Gofit ha permitido un año más la posibilidad de promocionar y fomentar nuestro deporte vernáculos en este idílico lugar. Carla Campoamor, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria estuvo presente durante el evento, compartiendo esta jornada con las futuras promesas de un deporte que se mantiene muy vivo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 15 de Julio de 2024 (VÍDEO)