ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

La Policía Local de Candelaria detiene a un individuo tras un robo con violencia en un supermercado

Canarias Noticias - 26/04/2024
Policía Local de Candelaria / CanariasNoticias.es

 

 

 

La eficaz actuación de la Policía Local de Candelaria permitió este jueves 25 de abril, la detención de un individuo acusado de un presunto robo con fuerza en las cosas y violencia en las personas, además de quebrantar una orden judicial de ingreso en centro penitenciario. El hecho sucedió por la tarde en la zona de la Avenida de la Constitución.

Los agentes fueron alertados por la ciudadanía que observó cómo un individuo salía de un supermercado a toda prisa y gritando. Además, desde el supermercado donde sucedieron los hechos se llamó a la Policía para denunciar la incidencia. Se organizó un dispositivo de búsqueda y se encontró al acusado. Al verificar la identidad del detenido, los agentes comprobaron que esta persona tenía una orden judicial de ingreso en centro penitenciario que no había cumplido. Además, la Policía Local de Candelaria pudo confirmar que la Guardia Civil del Puesto de Candelaria llevaba cierto tiempo buscándolo.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial. El Ayuntamiento de Candelaria agradece la colaboración ciudadana en este caso y reitera su agradecimiento con la Policía Local por su trabajo, muestra del compromiso con la seguridad de la Villa Mariana.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)