ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Binter celebra sus 10 años de ruta con Dakar junto a agentes de viaje y medios de comunicación de Senegal

Canarias Noticias - 03/05/2024

 

La aerolínea opera dos vuelos semanales entre Dakar y Gran Canaria que aumentarán a tres a partir de julio

La compañía aérea Binter celebró un encuentro en el Hotel Radisson Blue de Dakar con profesionales de agencias de viaje y medios de comunicación de Senegal a los que mostró sus productos y que contó con más de 40 asistentes.

Durante el evento, la aerolínea recordó las conexiones del país con Canarias, con la que mantiene dos vuelos semanales entre los aeropuertos de Dakar (DSS) y Gran Canaria (LPA), los martes y sábados, y que aumentarán a tres a partir de julio, cuando empezarán a volar también los domingos. Asimismo, los representantes de Binter explicaron las posibilidades de conexión que los pasajeros disponen para volar con la aerolínea a Canarias, Madrid, Palma de Mallorca y Florencia a través del hub que la compañía dispone en el aeropuerto grancanario.

De esta forma, los pasajeros con origen en Senegal pueden enlazar cómodamente con la capital de España (MAD) gracias a los cuatro vuelos diarios que Binter opera entre Gran Canaria y Madrid. Igualmente, los viajeros con destino Florencia (FLR) pueden hacer conexión vía la isla canaria, saliendo desde Dakar a las 02:35 horas y aterrizando en la capital de la Toscana a las 14:35 horas.

La compañía canaria también explicó en qué consisten el Stopover y el Airpass Explorer, productos exclusivos de Binter que permiten conocer más de una isla en un mismo viaje por una pequeña cantidad adicional, gracias a los más de 210 vuelos interinsulares que la línea aérea opera en el archipiélago canario.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Los asistentes se mostraron muy interesados y participativos durante la cita, calificando de forma muy positiva la oferta de Binter. El encuentro finalizó con un sorteo de un viaje a Canarias.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El tiburón de Melenara, en Telde, coge confianza y se acerca mucho a la orilla (VÍDEO)

Un tiburón en la playa de Melenara obliga al cierre temporal de la misma (VÍDEO)

Alerta por el auge entre los jóvenes españoles del karkubi, la droga barata llegada de Marruecos (AUDIO NOTICIA)