ÚLTIMA HORA

Motor Grande (Mogán) despide las Fiestas en honor a María Auxiliadora

Canarias Noticias - 27/05/2024

La ermita del barrio acogió la homilía oficiada por el párroco Félix Aguiar a las 19:00 horas para, posteriormente, acompañar la imagen de María Auxiliadora en procesión por la calle Madrid.

La comitiva, de la que formó parte la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y ediles de la Corporación Municipal, avanzó al paso marcado por la Banda Pasión La Aldea, que con tambores y trompetas lideró el recorrido, terminando este nuevamente en la plaza donde se sitúa el templo. No faltaron cánticos religiosos y vítores a la virgen, despedida entre aplausos tras una última pieza dedicada por la banda y el himno de María Auxiliadora.

Al concluir la misa y procesión comenzó el concierto de Mariachi Peleón y Yamiley Cruz en la plaza El Laurel. Con este acto culminaron estos festejos organizados por la Asociación de Vecinos el Valle de Puerto Rico con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán. La programación contó, entre otros, con conciertos y verbenas, actividades infantiles, humor, Baile de Taifas y su ya tradicionales concurso de postres, que este año ha celebrado su decimoquinta edición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)