ÚLTIMA HORA

I Love Reggaeton, El Latido Canario, vuelve a Canarias

Canarias Noticias - 13/06/2024
¡I LOVE REGGAETON LLEGA POR PRIMERA VEZ A TENERIFE!/ canariasnoticias.es

El año 2022 la promotora musical Sharemusic! llegaba por primera vez a las Islas Canarias celebrando I Love Reggaeton en el Estadio Gran Canaria el 18 de noviembre. Se trataba de la primera edición de I LOVE REGGAETON en el archipiélago. La cita contó con más de 12.000 mil personas de público consiguiendo colgar el cartel de ‘todas las entradas vendidas’. 

Este año 2024 el show vuelve a Canarias y lo hace por primera vez en Tenerife, la cita tendrá lugar el viernes, 8 de noviembre en el Parking del Palmetum. 

Los máximos representantes del Reggaeton, el Electrolatino, el Dembow y la Bachata  conforman el cartel del festival. Más de 20 artistas mundialmente conocidos por ser los pioneros de este estilo musical se van a dar cita en I Love Reggaeton Tenerife. El show consigue juntarlos en una sola fecha y subirlos al escenario en riguroso directo.  

“El éxito de nuestros shows se debe al sello inconfundible de la promotora, que no es otro que crear conceptos de entretenimiento únicos.” Felipe Menéndez, Director General Sharemusic!

I LOVE REGGAETON TENERIFE

Viernes, 8 de noviembre de 2024

PARKING DEL PALMETUM, TENERIFE

ARTISTAS CONFIRMADOS:

 

ALEXIS & FIDO 

YANDAR & YOSTIN

OSMANI GARCÍA · LUCENZO

BIG YAMO · JACOB FOREVER

BUXXI · HENRY MÉNDEZ

DANNY ROMERO

DASOUL · LORNA

JOSÉ DE RICO · K - NARIAS

TUTTO DURÁN · DCS

CHARLY RODRÍGUEZ

DAME MÁS GASOLINA DJ

 

Más información y venta de entradas: 

https://lovereggaetontenerife.sharemusic.es/

 

I LOVE REGGAETON  ¡EL PRIMER REGGAETON NUNCA SE OLVIDA!

I love Reggaeton es el primer show musical que realiza un respetuoso homenaje a la historia del Reggaeton desde sus inicios hasta ahora, incorporando a sus fundadores y máximos exponentes y con un show totalmente sincronizado y una puesta en escena 100% tecnológica.

En el año 2004 el género latino irrumpe en España de forma exponencial gracias a un nuevo estilo llamado Reggaeton. El Boom ya estaba empezando. Desde entonces el Reggaeton es el nuevo SONIDO MAINSTREAM a nivel mundial. ‘I Love Reggaeton’ rememorará sobre el escenario los temas más emblemáticos de la década del 2005 hasta el 2015.

I LOVE REGGAETON, UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INMERSIVA

LA ESENCIA DEL REGGAETON CON UN MULTITUDINARIO SHOW TECNOLÓGICO SIN PRECEDENTES

El show I LOVE REGGAETON pone al servicio de las emociones las últimas innovaciones tecnológicas y combina a la perfección los audiovisuales con la sincronización de todo lo que pasa en el escenario en cada momento. La ideación y creación de este show que está al nivel de las grandes giras internacionales está desarrollado e implementado en toda su totalidad por Sharemusic!. El sello ya inconfundible de nuestra promotora acaba generando una experiencia única e inmersiva para el público asistente.

I LOVE REGGAETON ESTÁ A LA ALTURA DE LA CREACIÓN DE LOS GRANDES SHOWS Y LAS GIRAS INTERNACIONALES

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

¿Por qué permitimos esto a Marruecos? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 15 de Julio de 2024 (VÍDEO)