RBF llegará por primera vez a Gran Canaria con Anuel AA, Bryant Myers, El Alfa, Cris MJ, Ryan Castro, Nio García y más
29/06/2024
Reggaeton Beach Festival ha anunciado el cartel completo de la Gira 2024, que llegará por primera vez a Gran Canaria y que promete ser la más larga y espectacular de su historia. El festival ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comenzó su recorrido este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuando por Málaga, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés, Gran Canaria y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.
El festival de Gran Canaria se celebrará en Vecindario el 27 y 28 de juliio en el Recinto Ferial San Rafael, esperando atraer a miles asistentes totales fans de la música urbana. El cartel contará con artistas internacionales como Anuel AA, Bryant Myers, El Alfa, Cris MJ, Ryan Castro, Nio Garcia, Juhn El All Star, De La Ghetto, Noriel y Micro TDH, junto con DJ’s de primer nivel y locales como Albert Gonzalez, DJ Sammyto, Ciara Lauve , Daniela Garsal, Rich Gubaly, Tay de Leon, Manu Dj y Alejo. Además, el festival promete una experiencia única en la isla, con zona de actividades y un amplio espacio gastronómico para esta primera edición que se celebrará en Gran Canaria.
Los directores de RBF destacaron también que el evento es diurno, respetando el sueño de los vecinos, y se complementa con las costumbres locales. El horario de 16:00h a 23:30h permite disfrutar de la ciudad y su entorno. Un estudio espera que el impacto económico del festival en la región supere los 6 millones de euros, convirtiéndose en un potente motor que incentive el comercio local, la restauración, las cadenas hoteleras y otros negocios.
Este evento cuenta con el apoyo de Gobierno de Canarias, Ministerio de Industria y Turismo, Fondos Next generation, Islas Canarias Latitud de Vida, Turismo de Islas Canarias y el Ayuntamiento de Santa Lucía.
Gran Canaria es un referente entre el turismo europeo y reúne playas y alojamientos hoteleros para todos los gustos que la convierten en un gran destino de ocio y eventos. Es sin duda una sede ideal para RBF que espera que se convierta en parada obligatoria en las próximas ediciones.