ÚLTIMA HORA

Ulyssia, un supercrucero más grande que el Titanic, zarpará en 2028

Canarias Noticias - 09/07/2024

 

El Ulyssia promete ofrecer una experiencia de lujo con todas las comodidades para sus huéspedes

 

El reconocido astillero alemán Meyer Werft, fundado a finales del siglo XVIII, comenzará a construir en 2024 un superbarco llamado Ulyssia que aspira a ser uno de los cruceros más grandes del mundo, con un tamaño incluso mayor que el Titanic.

Desarrollada por el diseñador de yates noruego Espen Oino, la embarcación tendrá 324 metros de eslora, frente a los 269 metros del Titanic. Se prevé que su construcción finalice en octubre de 2028, según el portal DMARGE.

Se trata de uno de los barcos más largos en alta mar y contará con camarotes de lujo de entre 112 y 930 metros cuadrados, incluyendo terrazas y vistas al océano.

El interior del Ulyssia, diseñado por la firma italiana FM Architettura, promete la experiencia de un hotel cinco estrellas. Además, los huéspedes podrán elegir entre ocho diferentes opciones de diseño o personalizar las habitaciones a su gusto.

La eslora de este crucero transatlántico será solo unos 40 metros más pequeña que la del crucero más grande de la historia, el Icon of the Seas, también construido por Meyer Werft.

Contará también con un spa de última generación, un gimnasio y un centro médico equipado con avanzados equipos como de rayos X, resonancias magnéticas y ultrasonidos.

Para los amantes de la gastronomía, el Ulyssia contará con múltiples restaurantes con chefs de renombre mundial. Un mercado gurmé ofrecerá productos de las regiones por las que esté de paso el barco, además de una bodega de vinos seleccionados.

Otras instalaciones incluyen un teatro, una biblioteca, piscinas, un estudio de arte, diferentes salones y helipuerto. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y hacer uso de una flota de veloces embarcaciones eléctricas.

"El concepto detrás de Ulyssia es, sencillamente, viajar por el mundo con la comodidad de tu casa. Todos los días sales y exploras estos magníficos destinos por todo el mundo, pero regresas a casa con un ambiente familiar, con gente que te conoce, que sabe cuáles son tus necesidades y cómo cuidar de todas tus preferencias", explicó Alain Gruber, el director ejecutivo de Ulyssia Residences AG.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

¿Por qué permitimos esto a Marruecos? (VÍDEO)

Ana Oramas. Opinen ustedes (VÍDEO)