ECONOMÍA
SPAR Gran Canaria favorece el ahorro de sus clientes con más de 1.200 ofertas cada mes
La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria se mantiene especialmente concienciada con las dificultades económicas que viven muchas familias canarias en estos momentos. El grupo ha intensificado sus iniciativas para promover el ahorro entre sus clientes y contener el alza del precio de los productos, ofreciendo más de 1.200 ofertas cada mes en sus diferentes acciones comerciales.
Con el objetivo de poner al alcance de todos el consumo de frutas y verduras de calidad a precios asequibles, la cadena celebra cada miércoles su tradicional ‘Día de la fruta y la verdura’ con numerosas ofertas en estos productos frescos, a las que ha sumado un nuevo ofertón todos los fines de semana.
Así, durante cada fin de semana de este 2024 en las secciones de frutas y verduras de los supermercados SPAR en Gran Canaria se oferta, de forma destacada, productos frescos de temporada. Durante este verano se han ofertado productos locales y nacionales, como sandías, cerezas con denominación de origen del Valle del Jerte, aguacates, calabacines, tomates o fresones, entre otros productos.
La cadena mantiene el último fin de semana de cada mes su ofertón de fin de mes, con productos a precios muy competitivos para contribuir a finalizar el mes de forma más holgada. Además de todas estas iniciativas de ahorro, la cadena continúa volcada con apoyar la economía de las familias canarias, celebrando este año dos campañas de regalo de productos básicos para completar la cesta de la compra. Así, este año SPAR Gran Canaria ya ha regalado 1.700 lotes de productos, por un valor de 71.000 euros, a sus clientes.
Mayor ahorro y cupones de descuento
El programa de fidelización ‘Mi SPAR Club’ es otra de las iniciativas de la cadena que favorece el ahorro para sus clientes. Entre algunas de las ventajas del programa se incluye el acceso a ofertas especiales, cupones de descuento y los folletos de ofertas exclusivas disponibles solo para los miembros del programa ‘Mi SPAR Club’, unos folletos que se publican cada 15 días y que incluyen productos adicionales a los de los dos folletos de ofertas que lanza la cadena cada mes.
Además de estas ventajas del programa de fidelización, a las familias numerosas acreditadas se le aplica un descuento fijo en todas las compras que realicen en cualquiera de los 195 establecimientos SPAR en Gran Canaria. Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la isla solo tienen que acreditar este requisito cumplimentando el formulario de solicitud de la tarjeta ‘Mi SPAR Club’ y presentando, paralelamente, la documentación oficial de familia numerosa expedida por el Gobierno de Canarias en cualquiera de las tiendas SPAR de la isla. Tras acreditarse, accederán a descuentos directos en todas las compras que realicen. Este programa de ventajas exclusivas se suma a las numerosas acciones de responsabilidad social que SPAR Gran Canaria desarrolla a favor de las familias canarias.
Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.