HiperDino anuncia su participación en la TLP Tenerife 2024
La cadena contará con una tienda en el interior del Recinto Ferial, para ofrecer una experiencia completa y cómoda para todos los asistentes y visitantes
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, estará presente en la próxima edición de la TLP Tenerife. Este evento, que reunirá a entusiastas de la tecnología y del gaming, se celebrará desde el 3 hasta el 8 de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa y cómoda para todos los participantes y visitantes, la cadena instalará una tienda temporal dentro del recinto. Este punto de venta estará equipado con una amplia gama de productos, desde snacks y bebidas hasta opciones saludables, garantizando que puedan disfrutar de una alimentación variada y accesible durante todos los días del evento.
El director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, afirma que “estamos encantados de estar en la TLP Tenerife, un evento que, además de promover la tecnología y la innovación, reúne a la comunidad gaming en un ambiente dinámico y divertido”. Añade que “con nuestra tienda HiperDino y nuestra oferta aseguramos que todos los asistentes encuentren todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de la experiencia”.
Además de proporcionar un servicio esencial, HiperDino también participará en el evento con promociones exclusivas para los asistentes, añadiendo un valor adicional a su oferta y a esta celebración.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.