El ‘Programa de Ayudas a la Excelencia’ de la Fundación DinoSol otorga seis nuevas ayudas al estudio
En una muestra más de su apoyo a los trabajadores de HiperDino y sus familias, ha seleccionado a seis jóvenes para recibir ayudas económicas destinadas a su formación universitaria
Demostrando una vez más su compromiso con los trabajadores de HiperDino y sus familias, la Fundación DinoSol ha seleccionado a seis jóvenes con una trayectoria académica excelente para recibir ayudas económicas destinadas a su formación universitaria. A través de su Programa de Ayudas a la Excelencia subraya su compromiso con el bienestar y progreso con los hijos e hijas de su personal.
La directora de la Fundación DinoSol, Patricia Muñoz, expresaba su entusiasmo por el impacto positivo de estas ayudas: “nos llena de orgullo poder facilitar el acceso a la educación superior a los hijos e hijas de nuestros empleados. La educación es una herramienta poderosa de cambio social y crecimiento personal, y estamos encantados de apoyar a estas familias en la búsqueda de la excelencia académica”.
De carácter anual, en esta séptima edición del Programa de Ayudas a la Excelencia de la Fundación DinoSol los estudiantes que han destacado por su dedicación y rendimiento académico y, por tanto, merecedores de estas ayudas han sido:
- Jedey Figueroa, de Lanzarote. Grado en Medicina.
- Enola Perera, de Gran Canaria. Grado en Psicología.
- Samuel Moreno, de Gran Canaria. Doble Grado en Derecho y Criminología.
- Adriana González, de La Palma. Grado en Pedagogía.
- Idaira Camacho, de Lanzarote. Grado en Derecho.
- Donovan Santana, de Gran Canaria. Grado en Matemáticas.
Fundación DinoSol reafirma así su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de la próxima generación y, de manera concreta, apoyando a las familias de quienes forman parte de esta gran empresa.
Sobre la Fundación DinoSol
Fundación DinoSol, creada en 2017 por HiperDino para dirigir su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), apoya a sus trabajadores y sus familias, y promueve el bienestar social en Canarias.
Implementamos proyectos clave como Alimentos conVida, que permite donar alimentos diariamente a entidades sociales, beneficiando a más de 12.000 personas, y nuestro Programa de Ayuda a las Familias Canarias, que ha distribuido tarjetas de alimentos valoradas en más de 120.000 euros. Además, somos pioneros en facilitar la autonomía de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de Tienda Accesible.
Colaboramos con diversas entidades para desarrollar iniciativas sociales, medioambientales y deportivas, reforzando nuestro compromiso con un futuro más inclusivo y sostenible.
Al mismo tiempo, desarrollamos programas de voluntariado que abordan iniciativas en áreas como la social, medioambiental, deportiva y otras.
Estos esfuerzos han demostrado que es posible construir un mundo más inclusivo, y han posicionado a nuestra fundación como una de las más comprometidas y responsables con la sociedad canaria.