SANIDAD
El Hospital Doctor Negrín homenaje a los 73 profesionales jubilados en 2024

En el marco del citado acto, José Pedro Marrero Saavedra, Carmen Hevia Arroyo y María Concepción Guillén Perera fueron las personas encargadas de dirigir unas palabras a los asistentes en representación del área médica, área de enfermería y área de gestión, respectivamente
El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró este jueves, 13 de marzo, en el Auditorio Doctor Alfonso Medina del centro hospitalario, el acto de homenaje y reconocimiento a los 73 profesionales jubilados el pasado año 2024. Los profesionales homenajeados recibieron una réplica de la escultura ‘A pulso’, donada por la Fundación Mapfre Canarias, que se encuentra en la calle principal del centro hospitalario, obra del escultor grancanario, Daniel Pérez.
El acto contó con la presencia del director gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Ponce González, así como del equipo directivo, compañeros y familiares de los homenajeados. Los profesionales jubilados pertenecen a diferentes categorías como son, entre otras: enfermería, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas de laboratorio, médicos, celadores, pinches de cocina, telefonistas y auxiliares administrativos.
En el marco del citado acto, José Pedro Marrero Saavedra, Carmen Hevia Arroyo y María Concepción Guillén Perera fueron las personas encargadas de dirigir unas palabras a los asistentes en representación del área médica, área de enfermería y área de gestión, respectivamente. Todos ellos realizaron un pequeño recorrido por su etapa profesional, recordando los momentos vividos en el centro hospitalario, y mostraron su agradecimiento ante el acto celebrado en el Auditorio del Hospital.
Por su parte, el director gerente, recordó en el marco de dicha acto que los profesionales jubilados representan a muchas categorías profesionales “y todas, absolutamente todas”, matizó, “son imprescindibles para que la actividad del hospital se desarrolle de forma satisfactoria. Todos forman parte de un engranaje perfecto que hace posible que un gran centro como éste funcione día tras día”.