Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente entre un furgón y una guagua en la TF-5

Bomberos de Tenerife con base en el parque de La Laguna fueron requeridos ayer, sobre las 13:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, tras producirse un choque trasero entre un furgón y una guagua con menores en su interior en la TF-5 por Vía de Ronda. Llegados al lugar, verificaron que no había atrapados, pero que varios afectados presentaban molestias. Por lo que procedieron a su evacuación, solicitaron más medios sanitarios para que pudieran asistirlos y colaboraron en las labores de limpieza y despeje de la vía. También acudió la Policía Local.
Por otro lado, efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron solicitados, sobre las 15:00 horas, por un incidente de tráfico en el camino El Lomo La Hoya, en el municipio de San Miguel. Al llegar comprobaron que el vehículo se había salido de la vía y colisionado lateralmente, pero que su propietario se encontraba ya fuera y no requería asistencia sanitaria. Acudió la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario.
En Granadilla de Abona, también efectivos del parque de San Miguel fueron requeridos por la Policía Local, sobre las 20:00 horas, para facilitar a personal del SUC la entrada en una vivienda para que pudieran asistir a una persona caída en el interior.
Por último, efectivos del parque de Santa Cruz fueron activados, sobre las 00:15 horas, por un fuego en un vehículo en la calle Punta de Anaga, en el Distrito Los Alisios. Una vez allí comprueban que se encuentra parcialmente apagado y proceden a su completa extinción y refrigeración evitando que afecte a otros vehículos cercanos. Colaboró Policía Local.