TRANSPORTE AÉREO
Pre y post Semana Santa: vuelos a Madrid con Iberia Express para residentes desde 13 euros

Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express y reservar los vuelos en www.iberiaexpress.com
Cualquier excusa y cualquier momento son buenos para visitar Madrid; sobre todo, si existe la posibilidad de hacerlo a un buen precio.
Iberia Express, la aerolínea low-cost líder en el aeropuerto de Madrid, ofrece tarifas para residentes para viajar a la capital desde 13 euros en las rutas Tenerife-Madrid y Gran Canaria-Madrid, desde 15 euros en la ruta Fuerteventura-Madrid, desde 16 euros en la ruta Lanzarote-Madrid y desde 25 euros en la ruta La Palma-Madrid, todos ellos en vuelos directos desde cada isla y con los mejores horarios.
Estos precios están disponibles en abril y mayo, excepto en Semana Santa y puentes de mayo.
Para disfrutar de esta promoción, solo hay que entrar en www.iberiaexpress.com y darse de alta en el Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado.
Este club, que ya cuenta con 2,4 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, etc.; gestionar los vuelos desde su área privada y beneficiarse de promociones exclusivas de la aerolínea.
Más de 300 vuelos semanales entre Canarias y Madrid
Iberia Express es la líder en las rutas entre el archipiélago y Madrid y, actualmente, opera más de 300 vuelos semanales con las cinco islas principales, ofreciendo hasta nueve vuelos diarios entre Madrid y Tenerife (a través de sus dos aeropuertos), ocho con Gran Canaria, tres con Lanzarote y con Fuerteventura y hasta dos diarios con La Palma, lo que garantiza una buena conectividad para los residentes y las mejores conexiones en cualquier época del año lo que contribuye también a la desestacionalización del turismo.