SUCESOS
Bomberos de Tenerife intervienen en el incendio de un garaje en Adeje
El aviso fue recibido a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112
Bomberos de Tenerife con base en San Miguel y en Guía de Isora junto a Bomberos Voluntarios de Adeje fueron activados durante la madrugada del domingo, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, para apagar un incendio en el garaje de un edificio residencial ubicado en la calle Murcia, en Adeje. Una vez llegados allí, procedieron a la extinción de 10 vehículos y 3 motocicletas que se encontraban en el interior. Colaboran agentes de la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
También efectivos del parque de San Miguel fueron requeridos ayer, sobre las 7:00 horas, para apagar un incendio de restos de basuras y enseres de un edificio abandonado en la calle Sabinosa, en el municipio de Granadilla. Asistieron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y personal del SUC.
Por otro lado, efectivos con base en Güímar fueron solicitados ayer, sobre las 04:00 horas, para llevar a cabo el rescate de un trabajador que había caído en un foso de dos metros de profundidad en el Polígono de Güímar.
En San Isidro, efectivos de San Miguel fueron activados el sábado, sobre las 21:00 horas, para apagar un incendio de basuras y enseres en un edificio abandonado en la calle Parlamento, en Granadilla. Acudieron la Guardia Civil y la Policía Local. También, esa tarde, sobre las 17:00 horas, fueron requeridos para rescatar a un joven en apuros que no podría descender de la Montaña Roja, por el lado de La Tejita, en Granadilla.
Efectivos del parque de Guía de Isora fueron activados el sábado, sobre las 17:00 horas, para asegurar las chapas de un escenario que se habían soltado a causa del viento y corrían riesgo de caer a la plazoleta Cruz del Llano, en Adeje. Asistieron agentes de la Policía Local.
Por otra parte, efectivos con base en Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos el sábado, sobre las 16:00 horas, para actuar en la caída de cascotes de la fachada de un edificio en la calle Albéniz, en Santa Cruz de Tenerife.
También Bomberos de Tenerife del parque de Icod de los Vinos fueron solicitados el sábado, sobre las 17:00 horas, tras producirse el choque de un vehículo contra la fachada de una vivienda durante una prueba deportiva. Llegados allí, procedieron a asegurar la zona y despejar la vía. Colaboró la Policía Local.
Por último, efectivos de San Miguel fueron activados el viernes, sobre las 18:00 horas, tras producirse un accidente de tráfico en la TF-65, en el municipio de San Miguel. Llegados al lugar, comprobaron que no había atrapados, así que aseguraron la zona y desconectaron la batería del vehículo. Asistieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.