SUCESOS
Bomberos de Tenerife intervienen en más de una decena de incidencias esta Semana Santa
Los efectivos fueron activados para apagar dos incendios en viviendas y actuar en varios accidentes de tráfico
Bomberos de Tenerife con base en La Laguna fueron activados esta mañana, sobre las 06:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, tras un vehículo colisionar con otro que se encontraba averiado en la TF-5, a la altura de Las Chumberas. También acudieron agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Además, sobre las 01:00 horas, efectivos de La Laguna fueron activados para apagar un fuego en la cocina de un restaurante en la calle Real Orotava, en Ravelo, El Sauzal.
Por otro lado, efectivos con base en Santa Cruz de Tenerife fueron solicitados ayer, sobre las 22:00 horas, para apagar un pequeño conato en una vivienda en calle Hortensia, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Acudieron la Guardia Civil y el SUC.
Efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos, sobre las 14:00 horas de ayer, para extinguir un incendio en un contenedor de papel que comenzaba a afectar a la puerta de una vivienda ubicada en la calle Anchieta, en el centro de La Laguna.
En La Florida, efectivos con base en La Orotava fueron activados ayer, sobre las 12:00 horas, por la Policía Local para rescatar a una persona fallecida en un barranco próximo al camino Los Guanches. También asistieron agentes de la Guardia Civil.
Efectivos de La Laguna fueron requeridos ayer, sobre las 8:00 horas, para apagar un conato de rastrojos en la Avenida Los Majuelos, en La Laguna. Acudió la Policía Local.
Por otra parte, efectivos del parque de San Miguel y Bomberos Voluntarios de Adeje fueron activados ayer, sobre las 12:00, para apagar un fuego en una cocina causado por una sartén en una vivienda en Fañabé. Asistió la Policía Canaria.
También, el sábado fueron requeridos para actuar en dos accidentes de tráfico con atrapados. El primero se produjo sobre las 23:00 horas y afectó a una persona que quedó atrapada en su vehículo tras sufrir un vuelco en la carretera general de San Isidro-Chimiche, mientras que el otro fue sobre las 16:00 horas en la avenida Punta Los Surcos, en el municipio de Arico. Asistieron la Policía Local, la Guardia Civil y el SUC.
Efectivos del parque de Güímar y Bomberos Voluntarios de Güímar fueron activados, sobre las 14:00 horas del sábado, para retirar una farola que corría riesgo de caer en el camino La Molineta (Arafo) a causa del viento.
Por último, efectivos con base en La Laguna fueron requeridos el jueves, sobre las 19:00 horas, para excarcelar y asistir a varios afectados de un accidente múltiple en la TF-5, a la altura de Tacoronte. Colaboraron la Guardia Civil, el SUC y personal de Carreteras.