La marca ha seleccionado 17 enclaves emblemáticos —uno por cada comunidad autónoma— como inspiración para el diseño exclusivo de esta colección.
Nutella presenta su nueva edición limitada bajo el marco de la campaña “Un buen día empieza en casa”, una invitación a mirar nuestro territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano. La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros, cada uno decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.
Esta selección de paisajes —naturales, culturales y urbanos— refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país. Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio.
En el caso de Gran Canaria el enclave seleccionado han sido las Dunas de Maspalomas, un paisaje sorprendente de dunas, modeladas por el viento, que crean un escenario único en Europa: montañas de arena dorada que cambian de forma con cada amanecer. A sus pies, una playa infinita se funde con el Atlántico, mientras el histórico faro de Maspalomas observa impasible el ir y venir de las olas.
Las 17 localizaciones elegidas
Con esta campaña, Nutella reafirma su compromiso con nuestro territorio y con las pequeñas cosas que hacen de cada día algo extraordinario. “Un buen día empieza en casa” no solo invita a descubrir o redescubrir lo que nos rodea, sino también a disfrutarlo desde lo cotidiano, ya que los buenos días comienzan en casa, con Nutella.