ÚLTIMA HORA

Eduardo Dávila Miura dirige una fiesta del aprendizaje taurino en el corazón de Sevilla

Foto Antonio Rendón Domínguez
En la pre-feria sevillana de la feria hispalense, la Empresa Pagés abrió un año más las puertas de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, para que todos los aficionados puedan disfrutar de los talleres didácticos sobre el toreo en un marco incomparable como es la Maestranza . A partir de las 18. 00 horas, y de forma completamente gratuita todos los aficionados y curiosos que asistan podrán pisar el ruedo de la Maestranza, torear de salón y aprender las distintas suertes del toreo, incluida las suertes de picar y banderillas. 
Estos talleres de Tauromaquia llegan este año a su novena edición y están organizados por la Empresa Pagés. Cuenta con la dirección del diestro Eduardo Dávila Miura y su equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos de Sevilla. 
Está prevista esta jornada de puertas abiertas, donde todo el que lo desee podrá acercarse a la plaza para participar en esta actividad que ofrece la Empresa Pagés con el objetivo de dar a conocer la tauromaquia de una forma práctica. El coso sevillano abrió sus puertas de 18.00 a 20.00 horas para todos los interesados en sumarse a esta iniciativa que ha logrado reunir a varios miles de personas en la Maestranza en sus últimas ediciones.
En ambas jornadas todos los participantes tendrán la oportunidad de coger un capote, una muleta y practicar la suerte de banderillas en un carretón, e incluso montarse en un caballo de picar para simular la suerte de varas. Todo ello coordinado y asesorado por un importante equipo de profesionales del toreo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día