SUCESOS
Bomberos de Tenerife intervienen en el incendio de una vivienda en El Sobradillo
El aviso fue dado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112
Efectivos del parque de Bomberos de La Laguna y Santa Cruz fueron activados esta mañana, sobre las 7:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, para intervenir en el incendio de una vivienda en un edificio del Sobradillo. Llegados al lugar, procedieron a su extinción priorizando la seguridad de los vecinos y vecinas. También intervinieron Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se encargó de la asistencia de varias personas.
Por otro lado, efectivos de La Orotava fueron activados este miércoles, sobre las 20:40 horas, para intervenir en el incendio de un recinto en Puerto de la Cruz, en la avenida Venezuela. El cartel del local estaba ardiendo, por lo que fue necesario sofocar el fuego y retirar los restos colgantes para asegurar la zona y hacerla transitable. Intervinieron Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.
Otras intervenciones
Asimismo, efectivos del parque de La Laguna fueron activados ayer, sobre las 18:50 horas, para realizar una limpieza de calzada en la avenida de Los Menceyes, a la altura de Finca España. La Policía Local alertó de un vertido de aceite en la vía como consecuencia de un accidente de tráfico que ya estaba solventado, por lo que neutralizaron el material con sepiolita, eliminando el riesgo de caída para motos y viandantes.
También, en Icod de los Vinos fueron activados por un accidente de tráfico en el municipio de San Juan de la Rambla. Un vehículo impactó contra el lateral derecho de un túnel de la TF-5. Colaboraron con el SUC en la asistencia de las personas accidentadas. Intervinieron Voluntarios de Ycoden-Daute y Guardia Civil.
En Santa Cruz fueron activados, sobre las 14:00 horas, por un incendio en una autovía en San Andrés. El fuego se originó por la acumulación de vegetación en la ladera de la montaña. Intervino Policía Local.
Finalmente, sobre las 03:40 horas, efectivos de San Miguel de Abona fueron activados por el fuego de un vehículo en el municipio de Arona, en Los Cristianos. Una vez allí, procedieron a su extinción de manera inmediata para evitar que se propagara al resto de coches estacionados en la zona. Intervinieron Policía Local y SUC.