Desde SPAR Gran Canaria participamos activamente en la última edición de la Lagar Trail 2025, la popular carrera de montaña de Agüimes, celebrada el pasado 17 de mayo.
A través de la Sociedad Pérez Bolaños, asociadas a SPAR Gran Canaria, mostramos una vez más nuestro compromiso con los hábitos de vida saludables y el fomento del deporte local, aportando un total de 171 kilogramos de fruta fresca, entre plátanos y naranjas, para el avituallamiento de los corredores.
Además, la marca estuvo presente en los puntos de salida y llegada, como muestra de su implicación y apoyo al entorno rural y deportivo de la isla. La octava edición de la carrera reunió a 450 corredores que compitieron en tres categorías diferentes: una larga de 17 kilómetros, otra media de 11 kilómetros y una tercera de 6 kilómetros. Desde SPAR Gran Canaria felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y entusiasmo.