Eladio Carrión, Sech, Blessd, Omar Courtz, Clarent, Luar La L , Sech y muchos más encendieron el escenario en un festival que convirtió a Puerto de la Cruz en el centro del reggaetón y la cultura urbana durante todo el fin de semana
El Reggaeton Beach Festival (RBF) cerró este fin de semana su tercera edición en Tenerife con un éxito absoluto de público, organización y ambiente. Durante los días 28 y 29 de junio, más de 30.000 personas llenaron el muelle de Puerto de la Cruz para disfrutar de un cartel espectacular, un entorno único y una experiencia musical y social sin precedentes.
La ciudad volvió a vibrar con grandes nombres del género urbano, en un despliegue de música en vivo que no dejó indiferente a nadie. Eladio Carrión, Blessd, Sech, Omar Courtz, Clarent, Luar La L, entre otros, ofrecieron actuaciones memorables que desataron la euforia del público y confirmaron a RBF como el evento de referencia del reggaetón y el trap latino en Canarias.
Como momentos especiales de esta edición cabe destacar la actuación de Sech el primer día. El domingo brillaron Omar Courtz y Eladio Carrion y saltó la sorpresa con la actuación de Maikel de la Calle, uno de los artistas más influyentes del panorama nacional. La única ausencia destacada fue la de Kevin Roldán, que tuvo que cancelar su gira europea por problemas con el visado de trabajo.
La producción técnica del festival estuvo a la altura de los mejores escenarios internacionales, con un montaje impresionante, un sonido impecable y un recinto rediseñado para mejorar la circulación y la experiencia de los asistentes. El ambiente fue excepcional, con actividades, performances y zonas temáticas que enriquecieron el evento más allá de la música.
La producción del festival, a cargo de Dquality, fue un éxito tanto para el público como para los artistas. En esta edición, además, contó con la colaboración de sus socios de Puerto Rico, VRDG, a través del acuerdo estratégico con DQG Management.
El éxito del festival fue posible gracias a la colaboración institucional con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el Gobierno de Canarias y la campaña Islas Canarias Latitud de Vida, muchos de cuyos representantes acudieron al recinto y mostraron su respaldo al evento, reafirmando su apuesta por posicionar las islas como epicentro cultural y musical del Atlántico.
La apuesta por el entretenimiento de calidad se vio también en espacios como la zona VIP, con nuevos servicios y comodidades premium, y en la oferta lúdica para todos los públicos, con hinchables, juegos y animaciones itinerantes.
Consolidado ya como una cita imprescindible del verano, RBF Tenerife 2025 deja tras de sí un fin de semana inolvidable para los amantes de la música urbana. Puerto de la Cruz volvió a convertirse en el epicentro del perreo y el buen rollo en las Islas.
En los próximos fines de semana la gira RBF continuará por algunos de los principales destinos turísticos de España: Benidorm 5 y 6 de julio, Mallorca y Santander el 12 y 13 de julio, Madrid y Barcelona los días 19 y 20 de julio par terminar en Torrevieja (Alicante) y Nigrán (Pontevedra) el 26 y 27 de julio