Gran Canaria

Arucas habilita un servicio gratuito de guagua para la Romería del Pino 2025

CanariasNoticias - 21/08/2025

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Festejos, vuelve a poner a disposición de la ciudadanía un servicio de guagua gratuito para aquellas personas que quieran participar en la comitiva que represente a nuestro municipio en la Romería de Nuestra Patrona, la Virgen del Pino, el próximo domingo 7 de septiembre.

El Ayuntamiento recuerda que para participar en la romería es imprescindible acudir ataviado con la indumentaria tradicional canaria, sin elementos discordantes y no relacionados con la vestimenta referida, reforzando así la identidad y el respeto a las tradiciones canarias.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de las personas interesadas, el transporte necesario para el traslado y regreso a nuestra ciudad. Si desean participar, ponerse en contacto con la Concejalía de Festejos, en el teléfono 928 628 159 ó 928 605 854, en horario de 8:00 a 14:00 horas o, a través del correo festejos@arucas.org.

La fecha límite para las inscripciones será el miércoles 3 de septiembre.