Economía

Bolsas personalizadas para la playa: regalos prácticos y funcionales para el verano

CanariasNoticias - 28/08/2025

El verano es la época del año perfecta para ir a la playa y hay una gran variedad de artículos útiles para esta ocasión. Las bolsas con logotipo son ideales para utilizar en la playa ya que puedes transportar fácilmente todo lo que necesitas y también puedes almacenar la comida o bebida.

Las bolsas permiten que puedas tener todos los objetos organizados y protegidos. Además, hay bolsas con un único compartimento o con más de un compartimento con lo que podrás organizar los objetos como prefieras.

Hay una amplia variedad de bolsas personalizadas con características idóneas para utilizar en la playa y, en este artículo, recopilamos los principales tipos, las características y las ventajas más destacables de las bolsas para la playa como regalos de empresa. 

Principales tipos y características de las bolsas de playa personalizadas

·         Bolsas impermeables: este tipo de bolsas resisten la penetración del agua y están diseñadas para almacenar artículos que necesitan estar secos. Cuentan con un cierre hermético enrollable o con una cremallera. Son ideales para transportar los objetos que quieras (móvil, crema solar, etc…) cuando haces alguna actividad acuática en la playa como, por ejemplo, conducir una moto de agua o ir en kayak.

·         Bolsas térmicas: son ideales para almacenar las bebidas o la comida fría ya que tienen una capa aislante que ayuda a mantener la temperatura de las bebidas y los alimentos. Son perfectas para quién quiere hacer un picnic, comer o tomar una bebida en la playa.

·         Bolsas de playa: destacan por ser ligeras, resistentes y fáciles de transportar. Están fabricadas en una gran variedad de materiales (algodón, yute, etc…) y suelen tener las asas de cuerda. En este tipo de bolsas puedes almacenar todos los objetos necesarios para la playa como las gafas de sol, llaves de casa y del coche, crema solar, etc…

4+1 ventajas de elegir las bolsas de playa como regalos promocionales

1.      Gran variedad de bolsas: puedes elegir el tipo de bolsa que mejor se adapte a tus necesidades. Hay bolsas de playa fabricadas en múltiples materiales, características y colores.

2.      Personalizables: las bolsas de playa se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje y posiciones. Las bolsas se suelen personalizar con la serigrafía, pero, dependiendo del diseño, puedes elegir la técnica que mejor se adapte.

3.      Para diferentes ocasiones y útiles: las bolsas son útiles para cualquier persona y, además, se pueden utilizar en diferentes ocasiones durante el verano. Por ejemplo, puedes utilizarlas si vas a pasar el día en la playa o si haces actividades acuáticas.

4.      Reutilizables y ecológicas: la mayoría de las bolsas de playa están fabricadas con materiales ecológicos (algodón reciclado, yute, etc…) lo que las convierte en unos objetos reutilizables que se pueden utilizar en la playa y en otras ocasiones.

5.      Packs de productos personalizados: puedes utilizar las bolsas para crear un pack con diferentes productos personalizados útiles para el verano. Algunos de los objetos que puedes incluir son las gafas de sol o los abanicos.