Tenerife

Bomberos de Tenerife intervienen en el vuelco de un vehículo en la TF-2

CanariasNoticias - 01/09/2025
Vuelco de un vehículo en la TF-2
Vuelco de un vehículo en la TF-2 / CanariasNoticias
Vuelco de un vehículo en la TF-2
Vuelco de un vehículo en la TF-2 / CanariasNoticias
Tenerife
  • El aviso fue dado a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112

Bomberos de Tenerife con base en La Laguna y voluntarios de San Cristóbal de La Laguna fueron activados el sábado, sobre las 22:00 horas, tras producirse el vuelco de un vehículo en el kilómetro 4 de la TF-2. Una vez allí, verificaron la información y procedieron a estabilizar el coche para poder excarcelar a su ocupante y transferirlo a los recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC). También acudió la Guardia Civil.

En Santa Cruz, bomberos con base en el municipio, fueron activados este domingo, sobre las 13:00 horas, para apagar un fuego de basuras en la calle Mayantigo. También acudió la Policía Local.

En Arona, un fuego en un apartamento de un complejo hotelero activó a bomberos del parque de San Miguel de Abona el viernes a las 22:00 horas. Llegados al lugar, comprobaron que el conato había sido parcialmente extinguido con extintores, así que procedieron a enfriar los puntos calientes y ventilar toda la zona. También asistieron los recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Guardia Civil y la Policía Local.

Efectivos de Santa Cruz fueron requeridos el viernes, sobre las 22:00 horas, para la limpieza de un tramo de la TF-28 al producirse un accidente de tráfico con derrame de aceite a la vía. Acudieron agentes de la Policía Local.

También el viernes fueron solicitados para apagar un fuego de rastrojos localizado en un barranco próximo a la TF-1, en Los Alisios, Santa Cruz de Tenerife.

En Tacoronte, un fuego en un vehículo que circulaba por la TF-5, a la altura de Los Naranjeros, activó a efectivos del parque de La Laguna sobre las 12:00 horas. Llegados al lugar, comprobaron que el automóvil ardía en su totalidad, así que procedieron a su rápida extinción. También acudieron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.