Bomberos de Tenerife con base en La Orotava fueron activados, sobre las 16:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, para rescatar junto a ERIE de Cruz Roja y Guardias Rurales a un senderista que había sufrido una caída y no podía continuar la marcha en El Teide. Una vez allí, tras inmovilizarlo en la camilla de percha, lo portearon hasta la estación del teleférico para su descenso hasta la base donde les esperaba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
En Adeje, efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron solicitados, sobre las 11:00 horas, tras un vehículo salirse de la TF-28 y caer hacia un barranquillo. Llegados al lugar, colaboraron en las labores de asistencia del afectado con el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y desconectaron la batería del vehículo. También acudieron la Guardia Civil y la Policía Local.
Bomberos con base en La Orotava fueron requeridos, sobre las 12:00 horas, para retirar unos azulejos de una fachada que corrían riesgo de caer a la calle Hermanos Fernández Perdigón, en Puerto de La Cruz, y asegurar el paso de la misma. También acudió la Policía Local.
En Arona, efectivos del parque de San Miguel fueron solicitados, sobre las 22:00 horas, para apagar un fuego en unos contenedores en la calle Fuerteventura. También acudió la Policía Local.