La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas (Emalsa) ha comunicado a través de sus redes sociales el inicio de trabajos de reparación en la red de saneamiento en la calle Ferreras, en Las Palmas de Gran Canaria.
Las actuaciones comenzarán el lunes 23 de marzo a las 8:00 horas y se prolongarán hasta el jueves 26 de marzo alrededor de las 15:00 horas.
Se realizarán dos intervenciones concretas:
Estas obras implicarán las siguientes afecciones al tráfico:
Emalsa recomienda a los vecinos y conductores extremar la precaución en la zona y planificar sus desplazamientos con antelación. Para más detalles y visualización del plano de afección, la empresa ha habilitado un enlace en su publicación oficial.
Estas labores se enmarcan en el mantenimiento habitual de la red de saneamiento que Emalsa realiza en la capital grancanaria para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.