Tenerife

Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una persona caída en un foso de la ITV en San Miguel de Abona

Canarias Noticias - 28/04/2026
Bomberos de Tenerife rescatan a una persona caída en un foso de la ITV
Bomberos de Tenerife rescatan a una persona caída en un foso de la ITV / CanariasNoticias
Bomberos de Tenerife rescatan a una persona caída en un foso de la ITV
Bomberos de Tenerife rescatan a una persona caída en un foso de la ITV / CanariasNoticias
Tenerife

  • El aviso fue dado a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112 sobre las 19:05 horas de este lunes

Bomberos de Tenerife con base en el parque de San Miguel de Abona fueron solicitados este lunes, sobre las 19:05 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, para el rescate de una mujer caída en el foso de inspección de la ITV. Una vez realizada una primera valoración, accedieron a ella para inmovilizarla y transferirla al Servicio de Urgencias Canario. Intervinieron la Policía Local y la Guardia Civil. 

Efectivos del parque de Guía de Isora fueron solicitados, sobre las 14:50 horas, por un fuego de rastrojos en Alcalá. En el lugar, voluntarios de Guía de Isora y Policía Local. 

También, efectivos del parque de Guía de Isora fueron requeridos, sobre las 14:20 horas, por el incendio de un restaurante en un hotel del municipio. El conato se originó en una freidora de aceite eléctrica. Procedieron a la extinción en colaboración con bomberos voluntarios de Guía de Isora. Acudieron la Guardia Civil y la Policía Local.