ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS Y MISERIA

Muy buenas. Dentro de la tragedia ha supuesto algo importante, nos ha hecho tomar conciencia de la alteridad del otro. Por esto de la velocidad que llevábamos de la vida no lo veíamos.
...

EL CORONACOLAPSO

Los Estados han favorecido a la gran industria con exenciones de impuestos, con el pago de las cotizaciones sociales desde el presupuesto público para dejar intactas las grandes fortunas, con subsidios millonarios a los más ricos, con facilidade
...

CARA Y CRUZ

En esta serie de artículos que voy escribiendo estoy casi siempre con la intención de que saquemos un poco de casta, ya que muchos de vosotros decís que sois muy españoles.

...

CUANDO EL HARTAZGO SUPERE EL APESEBRAMIENTO

Cuando el hartazgo supere el apesebramiento

...

CORONAVIRUS Y EL GASTO EN ARMAS

Tenemos que repensar hoy hasta el concepto de seguridad , la seguridad deberia ser proporcionar alimentos, agua, que ya es escasa, un medio ambiente limpio y, como máxima prioridad, cuidar la salud de las personas.

...

CORONAVIRUS Y EL DEPORTE

En esta sociedad occidental hemos generados héroes o modelos de barro por supuesto en el ámbito del deporte también, como si nuestra sociedad necesitara algún espacio de justificación,  se ha hablado mucho de los valores del deporte y su pra

...

PANDEMIA GLOBAL

De esto tiene que salir un cambio , si o si. De esto se hablará toda la vida, del 2020. Es un fenómeno Global .
...

Noticias más leídas del día