ÚLTIMA HORA

ANTE LA INMINENTE PERO EVITABLE GLACIACIÓN MUNDIAL

Se habla, se opina, se jura, se adjura, se abjura y se perjura que, poco menos, el calentamiento del clima será “la fin” del mundo; por poderse pescar -tras la subida de las mares- desde las azoteas de las iglesias, después de haber llegado a ellas en lancha.

Nadie crea una moción de confianza para agradecer y apoyar la acción de los quince o veinte sabios del clima, que, a lo sumo hay en este mundo; para dejar tan delicado asunto en manos de presidentes de mala muerte e inocentes por ignorantes ecologistas. Denuncio a los cargos políticos allegados a esos sabios por no educar a los presidentuchos y por tener a manadas de pobres diablos creídos en que el peor de los males e inmensa catástrofe es, que los mares se les metan por las puertas adentro en su subida.

El nuevo paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación, inculcadas mediante el miedo y la reiteración, debemos crear nuestro propio pensamiento dentro de una libertad humana –no espiritual-.

¿Porqué no se hace saber que se espera una glaciación para el año 3500 (Eso en términos geológicos son siete minutos). Por eso se está haciendo la vista gorda respecto de la calentadora contaminación atmosférica. Siempre es mejor soportar 50 grados de calor, con la humanidad replegada a los cerros (ello lo soporta la vida) que no un mundo bajo un kilómetro de hielo; soportador solo de la vida bacteriana e inconsecuente con todo lo demás que vida pudiera soportar. ¿Ustedes creen que, tal y como va de deteriorado el mundo, tendrían los hombres responsables de su sostenimiento que hacer caso a lo que le diga un vulgar ecologista? ¡¡entonces sí que estaríamos aviados!!.

El mundo ni es un paraíso, ni la suma total de todos los portales de Belén. El mundo es cruel, volcánico, ciclónico, tifónico, etc. es un caos, encima de estar frontero a montañas de meteoritos acechantes para dispararse del sopetón. Gracias a la tecnología actual y los sabios que velan por la humanidad, nuestros genes futuros se salvarán de morir congelados. Puede que más de la mitad de la humanidad muera por mantener solventemente las acciones orientadas a salvar el planeta -el cual ya se escora en su eje-, pero la otra mitad escapará aunque sea media muerta; cosa que no sucedería si se le diera el mando a quien yo sé empeñado en enfriar el clima: ¡¡¡Si es locura esa!!!.

El que hace la apelación a futuro de las generaciones venideras -es siempre ecologista- en realidad está siempre más preocupado por sus apetencias personales de hoy, que conseguirá mas fácilmente sacudiendo nuestras emociones. “La urgencia por salvar el mundo es la falsa fachada del ansia por gobernarlo” Lo de los presidentuchos de los cuales creía que sus limitaciones quedarían manifiestas en cualquier opinión que sea diferente a sus errores: me equivoqué creyendo que tal… no me acordaba de lo especial de su psicología cognitiva. Está claro que solo manda una cagada de mosca, no importando por ello su militancia (es natural) en quíntuple ecologismo. No repararon en el veneno que eran, y bebieron los rones que dieron origen a la histeria del “calentamiento global”. Y murió entonces la agricultura que, ni el alcalde de San Mateo tiene fuerza para amortajarla en una de sus muchísimas instalaciones ganaderas de acero inoxidable (no quiere chozas de pales para el ganado).

¿Ustedes se imaginan que “este chico” –el que manda la cagada de mosca- mandara las dos Américas y las Rusas caspias, siberianas, azerbaiyanas, europeas y demás? ¿Qué consecuencia tendría?...; que nos premiaría la glaciación cayéndonos encima en menos de la mitad del tiempo al que se la espera, ya estipulado.

¿Se acuerda cuando Rajoy dijo lo que le había dicho su primo sabio? Produjo la risa de todos los mentecatos. Piensen un poquito para opinar. Si cuando se echan a pensar se notan fatigados, les duele el estómago, se ponen a sudar o se les afloja la cincha de la albarda, abandonen-declinen, y dejen eso de pensar a quienes tengan resistencia para ello.

No salte anónimo. Ponga su nombre de pila, máxime si cree que defiende la verdad universal. Atrévase a discrepar, ello no es ningún delito. Si no son muy grandes las tonterías manifiestas

no se debe sentir vergüenza. Seguramente ustedes dirán que son mías las tonterías ¡¡¡Como si lo viera!!!, pero, tengan en cuenta que tanto sus argumentos como los míos, serán públicos, y por puestos los valorará la gente. (¡¡En paz!!)

Dicen los grandes hombres que saben de estas cosas que el calentamiento global es un timo y que las glaciaciones se han comprobado en todo extremo como estado natural pasado presente y futuro. Yo digo, sin pedir permiso, que, de no ser por las emisiones de toda la vida a la atmósfera impidiendo el movimiento de salida del calor al exterior, la tierra, sería lugar del hielo por antonomasia, y perpetua glaciación por no mas remedio.

Para saber en qué consisten casos, cosas y hechos a niveles absolutos, gigantescos, y saber cuáles son las consecuencias en el paisaje terráqueo, que por lo tanto es a altura del sistema solar; solo cabe tener información a tope y ser ecuánime, moderado, formado, (formado por informado no se me equivoque) independiente, honesto y, hasta maniaco por la verdad, y justo ¡¡¡Casi nada!!!

Lejos de las cortinas de humo se debe informar verazmente al mundo. Lo deseable es que se corrijan errores y se den manos a torcer, y no se siga la estela del bruto canario: “Lo mantengo ¡¡¡Ya que lo dije!!!”

Hay constelaciones de factores indicadores de que la vida y todas las cosas son energía (no la energía de los videntes) pura y dura, de la que el hombre ha de proveerse; aunque sea pagando directamente con 12.600.000 bajas estadísticas a consecuencia del clima envenenado. Siempre es preferible esa mortandad a un kilometro de hielo bajo el cual, a absolutamente todos se nos acabaría el cuento.

¿Se necesitan argumentos para declarar el universo al total, por principio, un glaciar oscuro y frio? En tanto en cuanto, que, lo contrario, el calor tiene que generarse sin saber porqué y aparecer desde lo ignorado. El infierno no es el calor que, de cero grados para arriba sustenta la vida y de cero grados para abajo (si se generaliza en todo punto ese frio gélido tremor la troncha y la desaparece.

¡¡Sea benevolente: no tire puros!!

Noticias más leídas del día