ÚLTIMA HORA

GRANDE

Por lo que dicen y cómo actúan, el personaje y demás progresistas y progresistos, sociliastas y socialistos, así como podemistas y podemistos, son, al parecer, los únicos que están en posesión de la verdad (y del poder) para determinar que sólo los homosexuales de izquierdas tienen derecho a manifestarse. Los de derechas son, simplemente, unos maricones fascistas y lesbianas fachosas, que deben quedarse en casa o esconderse, volviendo así a la caverna de hace varias décadas, oprimiendo la libertad de las personas, justo lo contrario que esos grandes progresistas y progresistos dicen defender con sus maravillosos actos.

 Al parecer, el personaje salió del armario sexual hace tiempo, pero sigue dentro del armario del odio y de la represión, pues, como ya alguien ha indicado, muchos de ellos no añoran la República, sino la guerra civil, con asesinatos y atrocidades de ambos bandos; sí, de ambos bandos, pues, por mucho que algunos pretendan ignorar los muchos Paracuellos de Jarama que hubo y quieran negar que ahí también hay que defender una memoria histórica, no podrán ocultarlo totalmente. Eso sí, algunos no tendrán escrúpulos para seguir fomentando la división de los ciudadanos, abriendo antiguas heridas (de ámbos bandos), sólo con fines partidistas y para mantenerse en el poder

 Tras todo lo ocurrido, el personaje demuestra que no hace honor a su primer apellido y que, como ya se lo han dicho por activa y por pasiva, si tuviera un mínimo de dignidad, deberia ya haber dimitido. Pero quizá la dignidad de algunos sigue dentro de un armario.

 

 

 

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa