ÚLTIMA HORA

HUMILLACIÓN

 

Hasta ahora a numerosos equipos que ganaban la Liga o la Copa se les hacia un "paseillo" en reconocimiento y felicitación por ser los campeones. El Atletico de Madrid fue el primero en recibirlo hace medio siglo, mientras que en la temporada 2012-13 fue el propio Atletico de Madrid el que hizo ese paseillo al Barcelona. Parece que entonces, tanto si lo hacia el sufrido Atleti, como si lo recibia. eso no era una humillación. 
Pero ahora, directivos del Atletico de Madrid y Simeone afirmaron solemnemente, serios y con rostros de gran preocupación que el hacer un paseillo al Madrid seria una humillación para la afición atletica.
Pero lo que si es humillante para los atleticos es que Simeone repitiera su táctica defensiva en la finales de la Champions de Lisboa y dos años después en Milan, así como en la semifinal del 2017, pretendiendo ganar atrincherado y protestando continuamente, como así han criticado y se lo han dicho varios equipos ingleses. También es una humillación el bajarse en marcha del carro de la Superliga europea, para obedecer a la Uefa (recibiendo Gil Marin un puesto, quizá por ser buen chico). ¿Se imaginan si hubiera sido el R.Madrid el que hubiera dado marcha atrás en la Superliga y hubiera sido el Atletico el que la defendiera? Pues entonces muchos clamarian al cielo por la falta de solidaridad del R. Madrid con el sufrido Atleti, afirmando que el Madrid actuaba como un club opresor, vendido al dinero de la Uefa.
También es humillante para la afición del sufrido Atleti el que no hayan ganado ninguna Champions a pesar de tener un entrenador a sueldo con un contrato supermillonario y a pesar de ser uno de los equipos que más se han gastado en fichajes en las últimas temporadas. Les guste o no a algunos, parece más que probable que el Atlético de Madrid no ganará una Champions mientras sea Cerezo su presidente y Simeone su entrenador
Intentando defender lo indefendible y justificar lo injustificable, Cerezo se ha marcado una "Putinada", afirmando que el no hacer un paseillo fue "para que las dos aficiones no se pelearan" (!?)
Por último, son más que humillantes y vergonzosas lás imágenes de los jugadores del Atlético pegándose e insultando a jugadores del Manchester City en el túnel de los vestuarios, así como los insultos racistas de aficionados del sufrido Atleti. Conductas xenófobas que la directiva actual del Atleti, al parecer, no puede controlar. Y, por supuesto, el insultar y expulsar del estadio del sufrido Atleti a un padre y a su hijo madridistas no es ninguna humillación en comparación con lo del paseillo.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde