ÚLTIMA HORA

MIEDO A LA VIDA DE UN NUEVO SER

Resulta impactante el miedo que puede llega a causar exponer , explicar, razonar u ofrecer a toda mujer que quiera o desee, escuchar el latido de un nuevo ser y por tanto el comienzo de una nueva vida. Tener la oportunidad para que se sienta motivada a no interrumpir su precioso embarazo bajo los argumentos frívolos y maquiavélicos a los cuales refieren los políticos. Con qué frialdad y burda mentira osan hablar de forma técnico-jurídico que nadie va a vulnerar que las mujeres pierdan el avance de los derechos conseguidos a tales fines, exponiendo un egoísta argumento; decir que pueden hacer con su cuerpo lo que quieran simplemente porque es suyo. Hay que ser consecuentes que por pleno derecho lo son las primeras 22 semanas de gestación en caso de ¨graves riesgos para la madre o el feto¨.

A partir de dicho plazo, sólo en dos supuestos casos; siendo las de anomalías en el feto incompatibles con la vida o que se detecte en el feto una enfermedad incurable. Querer tratar sobre moralidad o ética, presentar o proyectar bajo otra legislación un estudio para dar un cambio radical y dantesco a dichas posturas resultaría un simple acto electoralista por parte de los legisladores y políticos frente a un populacho cada vez con más ignorancia bajo austera información; no precisamente porque no la tengan sino porque ni siquiera se hayan molestado en buscarla. Hay que respetar el valor deontológico, los cuales los profesionales de la salud se deben y a la vez se oponen a cometer un acto aberrante como es convertirse en cómplices homicidas y para algunos mucho más elocuentes en calificación de dicho acto como ¨asesinos¨ aportando la mala praxis de cómo y de qué forma es el proceso a seguir para dicho fin. En este aspecto podríamos hablar largo y tendido sobre moralidad; por parte de muchísimos médicos ( gracias a Dios ) en la que se aferran a salvar vidas que se oponen bajo la justificación no sólo como código ético laboral sino como fuente religiosa católica, interna, humana y a la vez de luz divina en la que se sienten rotundamente contrarios a cometer dichos crímenes. Por otro lado, se acapara la comodidad y vil expectativa de nuestros políticos; la de permanecer en el poder a cuenta de votos bajo el ¨todo vale¨ donde hoy por hoy, sus valores frente a la vida son como prioridad la propia muerte. Ya no sólo en el coloquio del aborto si no la que acompaña en su conjunto a la indigna ley de eutanasia para terminar de rematarlo. Eso sí, hablan de defender la C.E a capa y espada alardeando de todos aquellos que quieren acabar con ella escudándose en los términos social-demócratas o liberales para no mojarse tratándose de cualquier partido sea de la ideología que sea, pero no siendo capaces de defender el derecho fundamental más importante y sagrado para cualquier persona como es en realidad el derecho a la vida en su artículo 15 C.E.

Hoy vemos desde una coalición de gobierno como pactan una serie de objetivos generales y dinámicos como son reducir impuestos, creando empleo y desarrollando caracteres de ámbito social en Castilla y León. Emergiendo con resultados positivos se desestabilizan frente a complejos ya frecuentes y habituales por parte del PP observando como la izquierda responde ante la amenaza incluso de poder aplicar un 155 C.E por querer solventar un sólido y natural acuerdo entre dos partidos que revierten en conjunto la antítesis de campaña por parte de todos los partidos donde incluso el líder de la oposición, el Sr. Feijoo brinda pleitesía ante el Sr. Sánchez ante un posible acuerdo de gobierno a los que nos han tenido acostumbrados desde hace mucho tiempo y a lo que nos quieren presentar en positivo como ¨pacto de estado¨.

A él se suman personajes como la Sra. Ayuso o el actual nuevo portavoz del PP, Borja Sémper que se atreven con sus argumento a sembrar guindas sobre pastel para adoptar un nuevo

cordón sanitario a VOX. Una desencantada Ayuso por parte de la Sra. Monasterio que dejó clara cual era su postura frente a la ley Trans y lo que supone para menores de 16 años mutilar su cuerpo sin previo aviso a sus progenitores sin evaluar los procesos psicológicos y físicos irreparables. Por otro lado un nuevo Borja Sémper buscando nuevas oportunidades después de terminar saliendo por la puerta de atrás como muchos otros redomados a poder implementar desde la agenda 2030 una forma de crear políticas de forma cómoda con firme convicción estratégica electoral como no podía ser de otra forma.

Tristemente todo eso tiene unas consecuencias; los votantes del PP que creen en ese pacto de estado alineándose a las políticas sanchistas o aquellos desencantados ( en su caso la mayoría ) que firmemente decidieron dar un paso al frente para buscar salidas a políticas conservadoras y de valores por todos conocidos, pero valientes.

Los votantes del PP tendrán que analizar si quieren desarrollar políticas desde el conjunto de gobierno sumándose al carro de comunistas, regionalistas, independentistas y filoetarras o por otro lado, a otros que tendrán que pensar si quieren desarrollar políticas conservadoras que estabilicen una petición de moderación frente a lo que vivimos en la actualidad.

Tendrán que elegir si quieren entrar al trapo en leyes corruptas y engañosas desde energías eficaces y sostenibles desde la satánica agenda 2030, consumir una alimentación en la que nos impongan ingerir larvas de escarabajo de estiércol u ofrecer directamente como dicen desde Unidas Podemos una armoniosa política económica del ¨trueque¨ nunca antes visto desde tiempos prehistóricos.

Sobre energía sostenible pueden poner ustedes en la actualidad como ejemplo, sus actuales facturas de agua, gas, luz y electricidad que mejoran sus vidas frente a ejemplos como no, también sostenibles y eficaces, presupuestos de 13 millones de eu. sobre 380 vehículos de la Benemérita en depósitos inservibles para el desarrollo de actividad servicial tanto ciudadana como operativa.

A ello se prevé una ampliación de 70 millones de eu. más para una nueva flota de 1800 unidades ; 5.6 millones para renting de 1300 vehículos para investigación. También 187 motos nuevas de energía sostenible y eficaz paralizadas por misma índole, siendo éstos los inexistente puntos de recarga junto a lo más gracioso; ver como generan la utilidad frente a motores diésel y gasolina sin hablar de la utilidad del carbón.

Sostenible también debe ser el presupuesto de 9 mil pistolas y 5.800 fusiles de asalto defectuosos de la marca Ramón con residencia en supuesto paraíso fiscal en dos diferentes contratos por un valor total que alcanzan los 8 millones de euros, aproximadamente.

Sostenibles son las políticas de gasto público o las de gasto político como sus interminables asesores a dedo para amigotes que no saben hacer la ¨o¨ con un canuto, o saber que nuestros políticos tienen una maravillosa y nueva adquisición de tlf. móviles y Ipads con correspondiente mantenimiento de proceso concursal quinquenal por valor de 1.2 millones de eu. Sobre todo, se convierte en irrisorio cuando la disculpa barata es decir que son por razones de seguridad. Ustedes queridos ciudadanos adopten la postura económica más conveniente ya que su seguridad parece ser entonces no adopta la más adecuada o consecuente que debiéramos obtener. Además, no importa sabiendo que ellos se han declinado sobre nosotros mediante la monitorización.

Es evidente que la seguridad para los políticos en el aspecto tecnológico requiere de las mejores atenciones, no vaya a ser que pueda ocurrir una incidencia y que por algún motivo, alguien pueda interrumpir con un virus una partida al candy crush mientras están en un pleno pagado por todos nosotros o que por el mismo precio se pueden quedar dormidos literalmente como le ocurrió a Celia Villalobos entre otros muchos otros.

Hablando de las políticas sobre los nuevos votantes del PP que creen en el pacto de estado tendrán también que sumarse a las élites del foro de Davos 2030 como hemos visto éstos últimos días; donde hablaron de aspectos tecnológicos importantísimos como ha sido el estudio del metaverso el cual ha sido un auténtico fracaso; crisis del coste de la vida y erosión de la cohesión social. En la actualidad valga la redundancia Sánchez nos ha subido los impuestos en su totalidad en un 19% y se atreve ir a Davos para hablar de erosión de cohesión social. La verdad que no tiene ninguna gracia, sobre todo para observar la cantidad de vehículos que han movilizado todos los dirigentes a la suma del Co2 que tanto quieren proteger en representación de la niña del exorcista Greta Zumbada con una patética y mala interpretación de su detención.

España no ha recuperado el PIB antes de la llamada pandemia, más de 1/3 de la población vive bajo en el umbral de la pobreza y el 51% no llega a final de mes. No existe un país de la CEOE peor que España, acaban de comunicar a su vez que se prevé el incremento de los intereses que concluyen a una aproximación de 7 mil millones más a los cuales hay que sumar de los 31 mil millones de los solicitados por los fondos europeos.

Desde Oxfam junto al foro de Davos el 1% más rico de la población ha acumulado en los últimos 2 años los 2/3 de la riqueza creada en el mundo con un total de 42 billones de eu; muy por encima del valor de la totalidad del valor del PIB de España.

Desde Davos como no puede ser de otra manera quieren incrementar las subvenciones a la ONG´s. Parece ser que hay demasiados intereses y que están siendo efectivas para las políticas WOKE.

9 de cada 10 familias se han empobrecido en general. Sánchez aplica políticas engañosas como subir 200 eu. a familias que no superen los 21 mil eu. el cual supone una totalidad de 800 millones de eu. Se han inventado un impuesto llamado intergeneracional siendo el 0.6% de todas las nóminas que no son deducibles del IRPF cuando se suman todos los ingresos lo cual se perderán en su totalidad llevado a dichas arcas en la Seguridad Social. 3500 millones. Eu.

Bajo la sostenibilidad nos venden bajar a los ciudadanos el impuesto al plástico en 600 millones mientras simultáneamente las grandes superficies lo incrementan en 650 millones, sin oír absolutamente nada, sobre bajar impuestos de la carne o pescado. Eso es incuestionable.

Dentro de los parámetros de las cadenas alimenticias más importantes del mundo dicen que los productos todavía no han terminado de subir por lo que habrá que valorarlo a la hora de sacar cuentas sobre la inflación económica. En 2022 la deuda pública se ha incrementado en 80 mil millones de eu. donde habrá que sumar los correspondientes intereses. Se suma la deuda de la SS.SS al estado que ha incrementado en 106 millones de eu.

Mientras, el Sr. Ministro Escrivá, se atreve a decir que los pensionistas deben estar seguros de que no perderán poder adquisitivo, en contraposición sobre otras valoraciones desde fuentes

externas digitales independientes auguran la catástrofe ante la quiebra de la misma marcando todavía datos de la última crisis establecida desde el 2008.

Eso sí, como dato positivo podrán evaluar como la Sra. Begoña, actual esposa/o/e, de nuestro querido Presidente del Gobierno ha promocionado un Máster sobre aprendizaje de impacto ambiental ( también todo muy eficaz y sostenible) desde sus extensos conocimientos y tras su maravilloso currículum vitae.

Los votantes del PP que creen en el pacto de estado tendrán que evaluar si las políticas de Feijoo serán mejores que las de su antecesor Presidente Rajoy, que dejó un agujero de deuda de más de 400 mil millones de eu. y sabiendo cuáles son las políticas que ha realizado Feijoo como Presidente de Galicia. Tendrá que explicar si se equiparán con los mismos márgenes o si por el contrario es capaz de sacar la bola de cristal para sacarnos de éste infinito usurpador de expolio político que tenemos en la actualidad y que estamos sufriendo. Lo dudo.

Que hablar de las políticas de la ley del Sí es Sí, que lleva más de 200 delincuentes a la calle y donde la iluminada magistrada y delegada del gobierno para la violencia de género Victoria Rosell ordena poner pulseras telemáticas cuando sabe perfectamente que no son eficaces y que fallan más que las escopetas de feria. Empiezan a sonar creando un ansia en la víctima cuando a lo mejor el que se encuentra en medidas cautelares se encuentra en otro punto geográfico que nada tiene que ver, donde se encuentra realmente. Rosell sabe perfectamente que los jueces son los que tienen que vincular a cada caso concreto las correspondientes medidas cautelares que se dinamizan desde el proyecto de ley, el cual dudo los haya estudiado o por lo menos leído, simplemente ha ordenado. Bien lo sabe y de sobra, que las penas son individualizadas viendo el grado de ejecución del delito; si fue consumado , tentativa , autor, cómplice etc..y si además hay circunstancias modificativas de delito; atenuantes , agravantes etc. Que no las hay y el delito es consumado ( se va a la mínima ). Si obviamente se bajan y no disponen de una disposición transitoria ( que no se aplique la ley hacia delante) , bien sabe su ilustrísima magistrada iluminada que el 2.2 del C.P aplica la retroactividad en favor del Reo, y se hace la sorprendida tratándose de excarcelaciones inesperadas.

Inesperadas por quién, por Usted?. No nos tome por estúpidos Señoría.

Queridos ciudadanos; después de éste archivo sólo hay que destacar que frente a los pequeños detalles argumentados, lo peor que nos puede pasar es que lo más importante sobre todos los males que nos atañe hoy en día es que las mujeres ( todas las mujeres ) tengan la oportunidad de escuchar el latido del corazón de su hijo y que le puedan mostrar a su vez una ecografía en 4D.

Yo personalmente ( dicho mal ) lo apoyo. No me disgusta en absoluto; simplemente se adopta como opción, sin tener que obligar a nadie como determinación absoluta. Tanto sea por parte del paciente como por los profesionales. Que la propia paciente sea la que opte por querer elegir; qué evaluar, tomando la mejor decisión para ella misma y para lo que quiera llegar a traer al mundo en un momento dado.

Al final no es más que otra opción, la de seguir ofreciendo VIDA.

QUÉ DIOS LES BENDIGA.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde