ÚLTIMA HORA

QUINCE EUROS

Eso es lo que dejó en su coche Blanca Fernández Ochoa con, al parecer, cero euros en su cuenta corriente. También según divesas informaciones en los medios de comunicación, Blanca habia llamado a muchas puertas solicitando un trabajo „digno“ relacionado con sus conocimientos deportivos. Ahora, si no los mismos que cerraron esas puertas, al menos, probablemente, sus „primos“ o „sucesores políticos“, o de cargos relacionados con el deporte, aparecen con grandilocuentes discursos sobre Blanca, acompañados de pseudolágrimas de cocodrilo, queriendo salir los primeros en las fotos y ante las cámaras de televisión, como con lo del Aquarius y muchas otras cosas más.

 

¿Dónde estaban esos políticos de los diversos Gobiernos, Ayuntamientos y Comunidades, así como los dirigentes del deporte, muy feministas y progresistas ellos, que ignoraron a Blanca, cuando ella se quejaba amargamente, diciendo que no sentia reconocida y valorada por sus méritos deportivos?

 

Y como guinda de lo que ha pasado estos dias (¿qué nota obtuvieron algunos en sus estudios en la asignatura „Ética y deontología profesional“?), al experto en GPS y colchones se le ocurrió decir como condolencia „mi cariño para toda su familia“. No sabemos si ese „cariño“  puede considerarse como una condolencia y si ayudó a la familia, pero intuimos que a Blanca la hubiera gustado más afecto de algunos cuando vivia.

 

A todos ellos, y a muchos otros no nombrados, les regalamos simbólicamente esos quince euros de Blanca Fernández Ochoa para que se tomen un café.

 

Juan Fernández Sánchez

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024