ÚLTIMA HORA

UN FANTASMA CABALGA DE NUEVO; EL CARRILLISMO Y LOS PARTOS DE LA MONCLOA VESIÓN BI

...y bueno, no se necesita ser muy leído para comprender cuál será la situación SI SOBREVIVIMOS AL VIRUS NACIONALIZADO CHINO... Habrá sin lugar a dudas y por cuestión de análisis económico básico un repunte: aunque no un gran proceso de movilización social; donde algunos comprobaran como eso de las clases sociales, es tan vigente como el virus que no se irá más, también muta, como ya los DUEÑOS DEL MUNDO sucursal España, comienzan a mutar hablando nada más y nada menos que UNOS NUEVOS PARTOS DE LA MONCLOA. Quienes vivimos aquellos tiempos desde organizaciones de izquierda, soportamos el resquebrajamiento de todas las posiciones de clase; de lucha, la renuncia a cualquier insumisión FIRMADA POR SUS ARTÍFICES Y DE LA CUAL EL INFAME Santiago Carrillo... fue uno de sus máximos; no sólo él, hacedores.

...Fácil lo tenían "los discípulos del carrillismo" que se auparon en PODEMOS... entre tantos otros Pablo Iglesias, Eche, los cabezas visibles pero en realidad todo el pequeño equipo "hegemónico" que quedó: FORMARON EL GOBIERNO QUE LABRARON (LO LLEVARON TODO A LA ÚNICA SALIDA) y que siempre fue el sueño de "Santiago el Eurocomunista" --- YA tenemos a un Pablo Iglesias que ha hecho lo mismo, pero prácticamente de guión, lo que hicieron sus antecesores y de las que él mismo aprende y además lo reconoce como sus maestros: descabalgar todo lo que pueda oler a lucha, a revolución, a cambio... llegar a un “gobielno” único posible, después de llevarlo todo a la consolidación y su carismático constante cambio: de casa, de pareja, de sillones,…su andar eclíptico lo va definiendo a cada paso, no juega en vano, conoce el terreno “teórico” y en formato televisivo lo enrola; es que “manda bemoles", y que aún hay quién no se corrige la miopía, o lo mismo aspira a un plato de sopa, aunque sea fría.

...PUES sí, nuestros nuevos carrillistas eurocomunistas (que nunca lo negaron) el más Laclaudista (que es casi lo mismo pero en versión más ché; de la argentina vino Laclau con su mujer) el Errejón se les separó ¿¿??? ( yo no lo entiendo así, es la estrategia para querer arrastrar el efecto verde y ambientalista... al tiempo). Pues sí, nos dejaron desde Carrillo y sus socialdemócratas sindicatos ridículos... partidos izquierdista de derechas; comunistas desmantelados al ver que las tradiciones y su "hombretón" que se vino a España con peluca a "reconciliar lo irreconciliable" (he visto llorar a viejos comunistas y combatientes republicanos cuando los carrillistas y su equipo renunciaron de una manera increíble a todo lo que fue la lucha de los pueblos de España) y poner la guinda de la conciliación social: PARTOS DE LA MONCLOA VERSIÓN 2--- congelaciones salariales, despidos casi gratix, contratos eventuales basuras... etc, etc… etc; y los PARTOS DE LA MONCLOA frenaban toda oposición o confrontación: y que para levantar "el país”; "el de los banqueros y oligarcas"... y acostumbraron a un pueblo combativo como fue el de todos los pueblos de España; a ser sumiso, pedigëño, permisivo con el poderoso y ramplón con tu igual... en definitiva: EL VIRUS NACIONALIZADO CHINO SE LOS PUSO A HUEVO (yo que no soy nada de teorías conspiranoicas, ahora tengo más que dudas). Pues lo dicho; agárrense los machos y las machas...pues ya lo vimos venir algunos sufridos "que siempre nos tratan de radikales y de no sé qué y de no sé cuánto" y lo único que hacemos es leer, estudiar, contrastar, debatir: que debería ser la obligación de todo “opinador”, que de seguro ni culpables se van a sentir: de la situación de penalidades que nos tocará vivir... sin sindicatos, sin ideologías transformadoras radicadas, sin organizaciones de vanguardia, con desviaciones de objetivos, colocando reivindicaciones parciales sobre las generales a sabiendas que sin cimientos las casas no se arman.

...VUELVEN A PAGAR LA CRISIS SOBRE LOS HOMBROS DE LOS TRABAJADORES... y seguimos "tan contentos"

...pero como siempre: "de ti depende, tú eliges" y dios en la de todos...

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde