ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Lanzarote, Reserva de la Biosfera, en el Canal Internacional y La 2 de TVE

Canarias Noticias - 17/10/2017

La isla posee cualidades ambientales únicas, ecosistemas representativos y enclaves altamente protegidos que los espectadores de La 2 y el Canal Internacional de RTVE disfrutarán mañana, miércoles 18 de octubre,  en el programa La Aventura del Saber (09:00 am).

La declaración de Lanzarote en 1993 como Reserva de la Biosfera añadió un componente novedoso: por primera vez la UNESCO declaraba un territorio en su conjunto, incluyendo a todos sus núcleos poblacionales.

Lanzarote aporta aspectos originales a la Red de Reservas de la Biosfera, como la integración del arte en el territorio, un elemento que también se muestra en este extenso reportaje realizado por RICI Comunicación & Promoción y el Cabildo de Lanzarote.  

También se difunde, en este material audiovisual sobre la Reserva de la Biosfera, la campaña “Agüita con el plástico”, un compromiso medio ambiental cuyo objetivo es disminuir la huella de plástico de Lanzarote.

Todo esto, y mucho más, descubrirán los espectadores del programa La Aventura del Saber, uno de los más veteranos y prestigiosos de RTVE, a las 10 de la mañana en La 2 de TVE y, prácticamente en todo el mundo, a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024