Por todos es conocido que las redes sociales han hecho que muchas cosas, hasta ahora desconocidas, se hagan populares y cotidianas en nuestra vida.
Ver desde casa, como las más importantes influencers del planeta, te enseñan esto o aquello, ha hecho que nos interesen cosas que hasta ahora nos eran desconocidas.
Siempre se ha sabido que las orientales, en concreto las coreanas, han tenido un cutis envidiable, en parte gracias a la cosmética coreana, y en parte a los rituales de belleza. Aunque también gracias al propio maquillaje coreano.
Los secretos de su belleza son: un cutis impecable, maquillajes que potencian esa belleza natural que tanto buscan y unos rituales de belleza, que se aplican diariamente, y que nunca se saltan.
Los secretos de belleza coreana se basan fundamentalmente en marcas y productos para el cuidado de la piel, empleando ingredientes naturales como yuzu, pepino y extracto de loto con pocos ingredientes de relleno, que minimizan las toxinas en nuestra piel.
Los secretos de belleza coreana para tener un cutis impecable no se basan sólo en el maquillaje, sino en el maravilloso ritual que las coreanas utilizan para el cuidado diario de la piel.
Para limpiar la piel, antes hay que retirar de la cara todos los restos de maquillaje y cosméticos.
La limpieza es, junto con la hidratación y la protección, la base de la rutina facial coreana de cuidado diario de la belleza.
Limpiadores con base de aceite, para retirar los productos con base grasa utilizados.
Acaba por eliminar los restos de producto de la piel, incluso los del limpiador con base de aceite.
El peeling coreano tiene un efecto exfoliante. Se utiliza diariamente.
Su aplicación regula el PH de la piel, manteniendo el equilibrio entre las zonas secas y grasas de la cara.
La esencia alisa e hidrata la piel después de la limpieza, dejándola tersa y suave.
Los sérum contienen sustancias muy beneficiosas con una alta concentración de principios activos.
Las mascarillas coreanas se convertirán en tu nuevo secreto para lucir una piel perfecta.
Cuidar a diario la delicada piel situada bajo los ojos es clave para prevenir las arrugas y las patas de gallo.
Este paso consiste en conservar la hidratación de la piel el mayor tiempo posible.
Es imprescindible para una buena rutina la protección solar, sobre todo si hemos utilizado exfoliantes.
En Corea, las chicas acostumbran llevar looks muy sutiles, en donde imperan los tonos neutros y rosados, que les dan un toque muy inocente. Muchos canales nos enseñan cómo utilizar el maquillaje coreano online. Pero ¿cómo consiguen ese efecto?:
Anímate a seguir estos prácticos consejos de belleza, y podrás lucir una piel impecable como la que lucen las coreanas y que, como podrás ver, son trucos muy fáciles de seguir y que consiguen unos resultados espectaculares.