ÚLTIMA HORA

Las ventajas de contratar un hosting si estás iniciando un proyecto

Canarias Noticias - 16/03/2020

Hoy en día un proyecto web necesita de un soporte de calidad que le permita funcionar en todo momento y sin problemas. Es por eso que los hostings se han convertido en la alternativa perfecta para los sitios web, sea cual sea su finalidad. 



En los tiempos que corren, son cada vez más las personas que inician proyectos en internet. Ya sea para un negocio, un blog temático o un e-commerce, es importante que la página cuente con un servidor y un mantenimiento de calidad. Por estos motivo, si estás pensando en comenzar tu propio proyecto, contratar un hosting puede ser la mejor idea para asegurarte de que todo funcione correctamente y dejes una buena impresión en los clientes.

Un hosting para tu web

Antes que nada, es importante que te familiarices con el concepto de hosting. Se trata nada más y nada menos que de un servicio que permite “alojar” tu sitio en internet. Es como si alquilaras un espacio para tu página web, que podrás utilizar para almacenar archivos, imágenes, textos, etcétera

Ahora bien, si estás pensando en hacerlo, puedes decidirte por Ionos Hosting. Es uno de los más reconocidos y destacados servicios de hosting que se encuentran disponibles actualmente para todo tipo de sitios web. Gracias a sus treinta años de experiencia, la empresa puede brindar asesoramiento profesional y los más de 8 millones de contratos con los que cuenta son la prueba de ello.

Contratar un servicio de hosting con muchos años en el sector puede garantizar que dispongas de un alojamiento de calidad para comenzar tu nuevo proyecto web. Es importante pensar en esto, ya que si has iniciado un negocio o actividad similar, tendrás que contemplar la posibilidad de que tu número de clientes y visitantes aumente con el tiempo

Si no dispones de un hosting de calidad, es posible que eventualmente y ante el incremento de tráfico, tu sitio web colapse y esto derive en fallos en su funcionamiento y otros errores comunes. El hosting permite que el sitio se mantenga funcionando en todo momento, sin perder dinamismo ni velocidad cada vez que un usuario decide navegar a través de sus páginas o menús. 

Ventajas de un hosting

Por lo que mencionamos anteriormente, un hosting trae muchas ventajas que deberías aprovechar si quieres darle a tu sitio web un aspecto y un funcionamiento más profesional. Si decides darle una oportunidad a Ionos Hosting, tienes que saber que se trata de un servicio encargado de cubrir todas las necesidades de sus clientes, es decir, las tuyas

Su interfaz resulta de sencillo manejo, por lo que no habrá complicaciones a la hora de acceder. Además, dispone del servicio de base de datos, con el que no sólo podrás almacenar una gran cantidad de archivos libremente, sino que también podrás contar con la garantía de que éstos se mantengan seguros. 

Por otra parte, Ionos te ofrece una cantidad apropiada de nombres para que seas dueño de un dominio original, que pueda distinguirse entre las otras marcas del sector. Si lo llegas a necesitar, la compañía permite el alojamiento de más de dos sitios web, pudiendo administrar todo de manera sencilla y centralizada. 

Como si esto fuera poco, también contarás con una dirección de correo personalizada. Esto es muy importante a la hora de establecer un contacto con potenciales clientes; está comprobado que el hecho de que una página cuente con una dirección de correo electrónico propia, es decir, que no pertenezca a los ya conocidos servicios de mensajería, como Gmail, aporta más profesionalismo y confianza. 

El servicio de Ionos Hosting tiene calidad asegurada. Dejando a un lado la importancia del dominio o la administración de los sitios, es primordial que puedas disponer de un mantenimiento y soporte confiable en todo momento

El servicio técnico de Ionos te facilitará todas las herramientas para que puedas salir de un apuro, en el caso de que lo hubiera, y estará a tu disposición si llegas a necesitarlo. Incluso si quieres despejar algunas dudas acerca de tu servicio, puedes ponerte en contacto con profesionales para elegir el plan que más se adecúe a tu proyecto web. Te encontrarás con muchas alternativas de pago y posibilidades para poder comenzar con tu negocio de forma fácil y rápidamente. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Canarias al caer la tarde del 17 de Julio de 2024 (VÍDEO)