ÚLTIMA HORA

La agencia 22GRADOS renueva su imagen y web

Canarias Noticias - 07/06/2021
Nueva marca gráfica de 22Grados

La agencia de marketing, publicidad y comunicación, 22GRADOS, ha anunciado la renovación de su marca gráfica. 

‘La compañía canaria de marketing’ eligió una fecha tan señalada como el pasado día 30 de mayo, Día de Canarias, para dar a conocer su nueva imagen corporativa. Este cambio, propiciado por la evolución interna que la organización ha vivido en los últimos años, trae consigo un cambio también en su página web: 22grados.com

La marca, que rompe con la imagen que ha llevado hasta ahora, atribuye el motivo del cambio a la necesidad de expresarse de manera distinta para adaptarse a los nuevos retos que afronta la agencia. Desde hace meses la compañía ha decidido incorporar en su propuesta de valor a un equipo centrado en la creatividad, que se suma a las unidades de consultoría, desarrollo de negocio, publicidad digital (ATD), Medios, 22lab, Desarrollo y Estrategia Digital

Con un logotipo que se estrena con las letras mayúsculas y un círculo precediendo al nombre, la marca canaria ha querido poner en manifiesto el lema de que “La Idea Manda”, poniendo hincapié en que las buenas ideas son tractoras de negocio y valor para las empresas. 

La nueva imagen de 22GRADOS apuesta por un nuevo color principal, el amarillo, que da fuerza a la marca a la vez que le aporta un aire renovado y moderno en su combinación con el negro y el gris de apoyo.

La empresa, fundada en el año 2013, ya realizó su primer rebranding a finales de 2018. En la actualidad continúan defendiendo los territorios que ellos mismos definen como Marcas Canarias, Turismo y Asuntos Públicos desde el posicionamiento de “la compañía canaria de marketing”.

Tras un año calificado como difícil, aunque finalmente con buenos resultados llegando a alcanzar una facturación de 5,47 millones de euros en 2020, la agencia ha afrontado el 2021 con optimismo y unas previsiones de crecimiento del 30% que han incluido un incremento de la plantilla con más de diez incorporaciones.

La compañía lanza la nueva marca gráfica acompañada de su web renovada, ahora más visual e intuitiva, en la que no solo la imagen sino también la navegación aporta un carácter que respeta los valores fundamentales defendidos por la marca pero nos muestra una nueva identidad corporativa.

“Como el mundo que nos rodea, evolucionamos y crecemos. Nuestra anterior identidad visual se nos había quedado pequeña. Ahora somos 22GRADOS”, apunta Vanessa Morales, Directora de Servicios al Cliente. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde